Un poco de todo…

La semana pasada mis padres, que son los que generalmente cuidan de “mistresreyes” cuando los papis nos vamos a trabajar, tuvieron una semana complicada, así que pedimos a la famosa (al menos en mi casa) tía Marta que nos viniese a ayudar. Y los tres reyes encantados claro, cómo no. Si además es peor que ellos, le encanta estar horas en la piscina y jugar y hacer manualidades… Así que una de esas tardes, estuvimos jugando un ratillo con mis cosas.

Por supuesto, Javier se unió a nosotras porque sigue enganchado al washi y a las cajitas en forma de corazón (no os podéis imaginar la cantidad de cajitas decoradas que tengo por casa). Así es que decidió regalarle una a su tía. Y la envolvió y todo!!! Tengo a todo un artista en casa…

La cajita es una de las adquisiciones de Holanda, y la letra con purpurina también. Los washis de Delipapel, cómo no!

Y mientras yo, tenía desde hace tiempo unas libretas negras que no había utilizado porque pensaba que se iban a trasparentar los washi, pero la verdad es que quedó mejor de lo que esperaba. Probé por la parte de delante con los washi blancos y negros que tengo, y por detrás puse un poco más de color. Así quedó…

Y a la tía Marta le gustó tanto que se la regalamos también…

Y mientras tanto ella qué hacía??? Pues se animó a carvar un par de sellos. Hay que decir que le encantan los gatos (tiene cuatro ) y todo lo que tenga que ver con ellos. Así que ya tenía ella fichados unos cuantos tatuajes de gatos que nosotras convertimos en sellos.

Me encanta la silueta del gato…

Y para rematar la faena, estrenó sus sellos haciendo una postal para su madre. Yo creo que ya he viciado a otra más…..

Y luego vinieron más cosas, pero esas las tengo que guardar hasta que me den permiso, o más bien hasta que lleguen hasta sus destinatarios 😉

Un pensamiento en “Un poco de todo…

  1. Las libretas me han encantado, esa combinación queda muy muy bonita, sobre todo la de la corona). Y los sellos … me parecen geniales. Y por cierto, la cajita es una MONADA y el envoltorio también.

Estoy deseando leer tu comentario

