Fiesta Halloween

Me encanta Halloween. Supongo que porque todo lo que tenga que ver con chuches es mi perdición. Yo soy de las que estaba deseando tener hijos para poder celebrar cumples con chuches y halloween sin que me mirasen raro… Me da igual que sea una americanada, si hay chuches, me apunto.

Además, por supuesto, a mis hijos también les encanta. Lo de disfrazarse les da un poco igual, pero lo de dar sustos, les va… y mucho…

y ellos que no son de princesitas, eso de tener cosas asquerosas para comer…

colocar telarañas y bichos por todos los rincones…

que los mayores se disfracen y jueguen con ellos a dar sustos…

que les cuenten historias de miedo…

Y luego ya para rematar la fiesta, se les permite salir de noche a dar vueltas llamando a todos los timbres pidiendo chuches.

Y además si todo lo acontecido durante la noche les genera pesadillas… no hay problema, pueden dormir con mamá y papá!!!!

Chico, es que lo mires por donde lo mires, esta fiesta mola…

Si queréis ver alguna idea para Halloween, aquí he puesto alguna.

Estoy deseando leer tu comentario

