Ideas para una fiesta de Halloween

Y se acerca la fiesta de Halloween, que a mí me gusta mucho. Voy a poner alguna cosilla que he ido haciendo estos años.

Por supuesto, la fiesta la hacemos en la bodega, que tiene poca luz, es rústica y a mí ya me da miedo sólo de entrar 😉

Y para comer, pues todo tipo de cosas de aspecto asqueroso…

Escobas de bruja: palitos (o colines) con tranchetes. Se corta el tranchete a tiras y se enrolla en el colín.

Momias: Salchichas frankfurt envueltas en tiras de hojaldre. Se deja un hueco en lo que será la cara, y luego se hornea durante 15 min. Después a dibujar unos ojitos y una boca con ketchup,por ejemplo.

Ojos saltones: en una placa de hojaldre, se ponen en los dos extremos tranchetes y salchichas. Se enrollan desde los dos extremos hasta que se junten y se corta luego la masa con un centrímetro de grosor. Se hornea, y listo! Ya se que me explico fatal….

Huevos con arañas: este yo creo que se ve bien, no? Huevos rellenos con olivas negras encima…

Dedos de bruja: salchichas frankfurt con media oliva verde que hace de uña. Se unta uno de los extremos en ketchup como si fuese sangre. Yo también untaba el otro para que la “uña” se sujetase bien.

Y de postre… pues podemos hacer por ejemplo un barco pirata con lego-zombies…

Y en una fiesta de Halloween, no podía faltar una tarta de chuches. En este caso, hice una tarta de chuches en forma de ataúd, aunque a lo que hice la foto, ya sólo quedaba parte del ataúd. Dentro, metimos una minicalavera…

 

Y cuando no hay tiempo, las tartas de Mercadona de Halloween son bastante socorridas y están bastante buenas…

 

Y creo que esto es todo de momento, yo sólo de ver tanta cosa voy a cogerme unas cuantas chuches que siempre tengo por ahí… Nos vemos…

Un pensamiento en “Ideas para una fiesta de Halloween

Estoy deseando leer tu comentario

