Taller Vuelta al cole

Muy buenos y madrugadores días…

Hoy me he levantado queriendo escribir un post diferente, pero los astros (y la cámara de fotos) se han alineado para no dejarme… Así que vamos con el Taller de Vuelta al cole que también me hizo mucha ilusión 🙂

Siempre que habíamos quedado las Washi friends para hacer talleres, habíamos acabado nosotras en la mesa y los niños “abandonados” a su suerte. Así que decidimos juntarnos justo antes de comenzar el cole para que ellos se decorasen unos cuadernos y unos lápices para prepararse para la dura vuelta a la rutina escolar.

Esta vez pues la mesa era de ellos, y nosotras sólo estábamos de ayudantes solícitas y dispuestas… y con una envidia que no veas de no poder washitapear un rato…

Los materiales que preparamos fueron un cuaderno, un lápiz (que al final no dio tiempo de hacer) y unos clips grandes para hacer un marcapáginas.

Nos pusimos a trabajar directamente, que luego se nos va el tiempo. Merienda había, pero esta vez escondida en la cocina, así que la que quería se levantaba y comía, pero enseguida volvía 🙂

Los peques se aplicaron mucho desde el minuto cero. Comenzaron con el clip, y siguieron con el cuaderno. Haciendo y cogiendo lo que querían, sin directrices.

Eso sí, la genética es la genética y en cuanto terminaron el cuaderno, los chicos escaparon a por una pelota de fútbol, a jugar y a correr. Las chicas, aplicadas ellas, siguieron y siguieron trabajando.

Aún así, los trabajos tanto de los chicos como de la chicas quedaron espectaculares. Los de las chicas, más currados, utilizaron de todo sellos, papeles, troqueles, washi. Y los chicos pues más como ellos, mucha pelota de fútbol, mucho jugador pero muy apañados también ellos, no os creáis… innovando con los washis y los troqueles…

Y aquí algunos de los artistas que se dejaron fotografiar, el resto estaba en la piscina o corriendo por ahí…

Yo me lo pasé genial, aunque eché de menos el hacer caso a mis hijos un poco más, que con la excusa de que luego estaría con ellos, los dejé un poco abandonados ….

Por cierto, que las nuevas adquisiciones fueron todo un éxito… sobre todo las troqueladoras… a ver si se dejan esta vez las fotos y enseño un par de cosillas.

Anuncios

Un pensamiento en “Taller Vuelta al cole

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s