Agradecida y emocionada…

así me siento… todavía en una nube desde el viernes… y es que tengo unas amigas que son una joyica!!!!!

El viernes habíamos quedado supuestamente para tomar algo con algunas madres del cole. Pero lo que me encontré fue una fiesta sorpresa para mí!!!!! Y no sabéis qué ilusión me hizo, porque era mi primera fiesta sorpresa, porque había mucha gente maja (bueno, toda la gente era maja) y porque se lo curraron muchísimo!!!!

El modelito mezcla entre Channel y Agatha Ruiz de la  Prada no tenía desperdicio….Con diadema y todo… Grandes diseñadoras, sí señor! Y el ramo???? De chuches!!!!!!! Con lo que a mí me gustan!!!!!! Evidentemente no pude hacer muchas fotos, porque tampoco era cuestión, pero conseguiré alguna más del ramo, porque era una pasada….

Y la decoración, para morirse… además de los globitos con los 40, guirnaldas, etc…. evidentemente, me pusieron washi por todas partes…

En la tortilla, en la tarta….

Pero lo mejor fue el washi gigante!!!!! Como lo vea MT nos lo copia fijo 😉

Impresionante eh?! para mí el más logrado, sin duda, el de parís, londres, etc…. copia de uno de Pórtico que tenemos… me encantó. Como salí precipitadamente se me olvidó cogerlo, espero que mis chicas me lo hayan guardado porque ese va directo a mi rincón de manualidades….

Y el “troquel” de corazón en 3 D??? Si es que son unas artistazas

Y más manualidadesm esta me hizo especial ilusión porque la hicieron mis chicas… y me han prometido que me enseñarían a hacerlo

Y la tarta…. ha pasado ya a ser la tarta preferida de mi hijo mayor y de  mi marido (Ana, pásame la receta please). Y es que entre la decoración, los lacasitos,  los ingredientes (y el cariño con que estaba hecha…) lo tenía todo!!!!

Ojo al dato, que la bandeja también llevaba washi!!!!!

Y luego, el momento emotivo con mi “novia” (mi Pepa) que me encantó y que hasta me sacó algunas lagrimillas (y eso que yo soy de las que no lloran, ejem, ejem…) Y los regalos… Aunque para mí el regalo ya había sido más que suficiente. El que toda esa gente estuviese allí por mí, y todas las molestias que se habían tomado…

Y aquí yo con mi cómplice preferido, mi chico… Y es que llevamos muchos años juntos, y claro, lo conozco demasiado bien … lo hizo muy bien, hay que decirlo, pero es que soy muy bruja…

Lo dicho, que muchas gracias a todas, de verdad, de versidad… no me esperaba tantos. Sí que tenía alguna sospecha, pero pensaba en una “reunión” de amigos, no me esperaba ni mucho menos semejante montaje. Me encantó!!!

Y es que significó mucho para mí, más de lo que os imagináis,…Me encanta sentirme rodeada de esta gente, de verdad.

Anuncios

2 pensamientos en “Agradecida y emocionada…

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s