Una agenda personalizada y una felicitación

Buenos días,

esta semana he estado “generosa” , y mi marido ha estado complaciente y me ha dejado encerrarme a hacer cosillas… que aquí con los tres reyes, no sólo basta con que esté yo inspirada… casi necesitamos una conjunción de astros…El caso es que he podido preparar algunos regalitos que me apetecía mucho hacer.

Empiezo con los que ya he entregado, que tampoco es cuestión de desvelar secretos antes de hora… Mis padres ayer hacían 43 años de casados (ahí es ná) y mi madre me había comentado que le gustaría cambiar de agenda por varios motivos, así que se me ocurrió que era un buen día para regalársela,. Y qué mejor que una agenda DIY… aunque en realidad fue mitad comprada y mitad DIY, que una cosa es que los astros estén alineados, pero tampoco hay que abusar :-)))

Así que compré una agenda sencillita…

Ymanos a la obra… Por la parte de delante lo forré con un papel de rayas, y sobre una banda de otro liso, coloqué las letras. Quedó así…

Por supuesto también utilicé unos troqueles de mariposa que me regalaron por mi cumple y que me encantannnnn. Y un sello en forma de teléfono antiguo que carvé.

La parte de atrás la forré con el papel liso que había colocado en la parte de delante, y añadí unos troqueles, y cómo no, unos washis!!!

También coloqué una matrioska, por dos razones, porque a mis padres les encantan y segundo, porque ha sido la última adquisición en Piedra, Papel y tijera. Y el sello de gracias, por muchas cosas… ya sabéis…

Y como ya he dicho que era su aniversario, también les hice una felicitación con una foto. Jugué con los colores del papel de fondo y con lo que tenía claro. Creo que se me nota que el troquel de globos es uno de mis preferidos, queda muy gracioso. Y no podían faltar los corazones ni el washi.

No se si se ve bien la mirada de enamoramiento absoluto que tienen en la foto, pero lo mejor es que casi 50 años después (ahí todavía eran novios) se siguen mirando de la misma manera.

Y de momento, eso es todo amigos!!!!

3 pensamientos en “Una agenda personalizada y una felicitación

  1. ¡Qué bonita la agenda! Me encanta tanto lo de detras como lo de delante.
    Y la felicitación me encanta… la combinación de colores es superacertada, los washis, los troqueles, TODO, qué bonita te ha quedado!

Estoy deseando leer tu comentario

