Agradecida y emocionada II

Después de escribir mi post sobre la fiesta sorpresa con la que me agasajaron, no quería dejar de dar las gracias también a otras personas que aunque no me hayan preparado una fiesta sorpresa, también me sorprendieron y mucho!!!

Así que va una serie de estupendos regalos que podéis tomar de ejemplo para hacer feliz a una cuarentona :-)))

Mis padres, por si fuera poco todo lo que hacen por mí y por mis hijos, decidieron regalarme algo muy valioso, que todos los que sois madres/padres vais a entender…. una noche de canguros para que podamos irnos a cenar el padre de mis tres reyes y yo!!!!

Y mi cuñada, además de unos sellos y unos troqueles, me hizo esta felicitación, que me encantó… Porque es DIY, porque era chula, porque salen dos de mistresreyes (entonces todavía eran sólo dos) y porque en la foto salgo haciendo el payaso con mis hijos (que eso también me encanta)

Y que conste que está hecha con algunos sellos que carvó ella  misma, ya tengo otra adicta!!!!!

Y seguimos con regalos DIY, este me encantó porque se el curro que lleva, y porque me lo hizo alguien que carece de tiempo (tiene dos reinas) y aún así dedicó un buen rato a hacerlo, porque también es chulo y porque además me ha venido fenomenal para guardar los típicos “retales” de papeles chulos… Además me parece una buenísima idea, decorar con papeles y washis una carpeta…

Y por último, el turno de los dulces, que no hay que decir que me encantan porque creo que ya todo el mundo lo sabe. Y no te digo nada, si soyn DIY como éstos…

Empezamos con… galletas con mensaje

y espero que se cumplan los mensajes. En el globo “para dejar volar tu imaginación”, ese de momento está en marcha, otra cosa es que llegue a buen puerto, pero mi imaginación vuela y vuela y vuela… Y la estrella es en realidad una “varita mágica para hacer cosas bonitas”. Y hombre, para gustos los colores pero yo creo que alguna cosa bonita he hecho 🙂

Y ahora el colofón, qué sería de una fiesta de cumpleaños sin una tarta….

Con banderines, con washi, con mensaje…. y con sorpresa dentro… TACHÁNNNNNNN

No es una pasada????? Yo es que aluciné, la verdad. Y no os digo como estaba de buena… una pena no poder compartir un trocito con todos…Y todo lo que quería decir, el arco iris que sale después de la tormenta (Gracias Eva…)

Pues lo dicho, que me gusta mi gente!!!!!!!

 

4 pensamientos en “Agradecida y emocionada II

  1. Es una gozada tanto ver cómo toda una cuarentona hecha y derecha mantiene la misma ilusión -o más- por celebrar su cumpleaños que cualquiera de los reyes y reinas que abundan por ahí; como comprobar que sigues poseyendo el don de rodearte de gente que se toma muy en serio tus 23 de Agosto ;-).

    Y sin desmerecer al resto de todos los regalos, postales, fiestas, adornos y a sus autores… me quedo, sin duda alguna, con el delicioso arco iris de mi tocaya :-).

Estoy deseando leer tu comentario

