Más felicitaciones…

Además de la que os enseñé aquí, esta semana pasada hice un par más de felicitaciones para mis chicas, las alumnas más aplicadas, que además alguna de ellas ya me enseña cosas nuevas.

Una en estilo un poco country por las letras y el arbolito….

La foto no es muy buena, más bien bastante mala, pero es que la hice deprisa y corriendo por la noche a las tantas… ya lo siento…

Y ésta es un poco más animada, por los colores y las mezclas. Además, utilicé relieves por primera vez, que sólo consiste en poner una especie de espumilla debajo, pero queda chulo…

Atención!!! En ninguna de las dos utilicé washi!!!! un despiste imperdonable….

2 pensamientos en “Más felicitaciones…

  1. Ya decia yo que las veia bastante sosas, les faltaba el washi…
    que noooooo. Madre mía, no puedo parar de mirar… me gustan mucho, no se cual más de las dos. Que tiemble MC, jajajajaajja
    Besos

Estoy deseando leer tu comentario

