Un recetario inacabado

Desde que vi este post en Con Botas de Agua, quise hacer algo así. Eso de juntar papelitos y hacer una libreta, me chifla. Así que busqué los materiales, y en marcha…

Además de los papeles, que por supuesto compré en Piedra, papel y tijera… compré unos separadores de los de oficina de toda la vida y unas fichas también de oficina que será donde la “afortunada” pondrá sus recetas.

Esta vez el regalo fue para mi cuñadísima Marta, que había cumplido años, y además se está aficionando a estas cosas de los washis y las manualidades. Así que decidí que se lo haría a ella, pero que no lo terminaría yo sino ella.

Os enseño la portada, que tenía que ser animada, porque ella es de colorines y alegrías…

Y luego ya, a empezar al corta, pega y colorea con el resto de páginas…

 

 

Como no soy tan mañosa como CBDA, mis letras las hizo la impresora, pero dan el pego, no? 😉

Y para terminar, tenía que darle las gracias, porque es uno de mis recursos de guardería para mis tres reyes, y además a los tres reyes les encanta que sea “mi recurso”…

De momento, yo ya he hecho mi trabajo, ahora le toca el turno a ella…Ya sabes, cuñá, a terminar!!!!

 

2 pensamientos en “Un recetario inacabado

Estoy deseando leer tu comentario

