Otro recetario

Cuando hice mi primer recetario, que se fue a casa de mi cuñada Marta, me gustó mucho como quedó, pero no era mi estilo. Y es que a veces, es complicado hacer cosas que no son de tu estilo, porque nunca sabes si va a gustar. Conforme lo iba haciendo, iba maquinando hacer uno a mi gusto, enterito, con lo que yo pondría en cada página.

Y es que hay que decir, querid@s, que yo soy SOSA, muy SOSA. Y mezclar mucho color, mucho estampado, mucha flor… no veáis lo que me cuesta. El caso es que luego veo cosas por ahí y me encantan, pero claro, no son mi estilo. Así que pensé en un recetario más minimalista

Me fui a Piedra, Papel y Tijera y elegí mi mezcla de colores. Escalas de grises, blanco, negro y por darle un poco de color, un poco de fuxia. Y a trabajar… El resultado, no es porque lo haya hecho yo, pero me encanta. No podía ser de otra forma, porque este sí que lo he hecho pensando en mí… aunque al final, se lo ha llevado otra 🙂

La portada…

Como ya he dicho, el recetario también le entusiasmó a una amiga, así que decidí, que yo ya me había quedado tranquila haciendo uno a mi gusto, y que aún iba a disfrutarlo más si se lo regalaba a alguien que realmente sabía que lo iba a apreciar. El lema de mi amiga es “si la vida te da limones, házte una limonada”, así que el título del recetario quería que tuviese que ver con ese lema (que me encanta).

Primer separador…

Un pollito bajo la lluvia, eso sí, una lluvia de colores y alegría 🙂

Sigamos, segundo separador….

Aquí un poco de todo… un poco de washi, un par de botones con mi supertroqueladora de botón (comprada en Delipapel), y más troqueladoras de flores… Y es que a Ana le encantan las troqueladoras y los troqueles también…

Tercer separador (mi preferido)

Y es que me encantan los globos… la mejor inversión, la troqueladora de globos… da mucho juego. Pues eso, como el separador era negro había que darle color y alegría, así que globos y globos…. lo mejor 😉

Cuarto separador

Os he dicho que me gustan las estrellas??? Y los búhos… Pues aquí mi búho a la luz de estrellas de colores…. qué mono él…

Quinto separador

Otoño, florecitas y hojas que caen… No se podía poner mucho más porque era lo que más resaltaba…

Y el último…

washi y troqueles de corazones. Este separador tiene trampa, y es que algunos de los washis tapan una pequeña chapuza que no me gustó, así que no es el separador que más me gusta pero quedo apañado al menos.

En este caso, no puse ni cartelitos ni nada porque no tenía claro para qué lo iba a utilizar, como agenda, como recetario, como libreta de descubirmientos (ya hablaremos de ésto otro día…)

En fin, que estoy cogiendo ya ritmito a esto de hacer recetarios, así que le hice otro a otra amiga, que os enseñaré otro día…

Mañana a vestirse de baturros, así que hoy toca planchar cachirulos, faldas, fajos y refajos…

Buen puente del Pilar!!!!

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

8 pensamientos en “Otro recetario

  1. Ayyyyyyyyy, Cómo me encanta!!!!!!.Todos los separadores son geniales, debo ser bastante SOSA yo también, porque el primero me chifla, … , bueno, y el segundo, y el tercero, y el cuarto, … , y así hasta el último. Bueno, y esa portada con la mariposa, cómo te superas cada día, 😉

Estoy deseando leer tu comentario

