Una minibolsita…

Pues después de los pilares (intensos), una semana un poco caótica y un fin de semana pasado por agua…al final, aprovecho un ratillo que tengo sin los tres reyes para publicar el post. A ver si me da tiempo….porque llevo unos 6 días intentando postear, pero los astros….y los catarros otoñales….En fin, al tema…

Mi madre se llama Mª Pilar, como buena maña, así que el día del Pilar había que hacerle una sorpresita (que esa me la guardo para mí). Para “envolver” esa sorpresa, cogí mi estupendo libro de papelería japonés y decidí hacer una minibolsita…

Aquí está el tutorial que es muy sencillito, así que a animarse…

La plantilla venía con el libro japonés, pero podéis utilizar cualquiera similar, como por ejemplo éstos:

http://contuspropiasmanos.com/como-crear-con-tus-propias-manos-una-bolsa-de-papel-para-los-regalos.html

http://www.lasmanualidades.com/2009/08/05/como-hacer-bolsas-de-papel

Ya veis que no tiene mucho misterio…. Yo pegué todo con cinta de doble cara, que se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Además probé a hacer lo de poner letras en washi, y funcionó. Quizá al ser la bolsa de muchos colores no destaca mucho, pero probaré con otros washis y papeles…

Aquí el resultado, en la parte inferior de la bolsa podéis ver el washi con “FELICIDADES”, ya se, ya se, no destaca mucho….

Para escribir en washi, lo único que hay que hacer es imprimir el texto en una hoja, e inmediatamente poner el washi sobre el texto y presionar para que la tinta se quede en el washi. Yo lo dejé un par de minutos, y ya lo coloqué… Se marcó bastante, y quedó bien. A la homenajeada le gustó, y eso que lo del washi como que no le va mucho…

Y por fin, creo que voy a darle a publicar!!!!!!

Un pensamiento en “Una minibolsita…

Estoy deseando leer tu comentario

