Halloween 2012

Y por fín, aquí estamos con el post de la fiesta de Halloween… Y como siempre, al ver las fotos, echo de menos por ejemplo fotos de la decoración, nos centramos en la comida (debía tener yo mucho hambre) y de la decoración ni me acordé, pero bueno, seguro que algún alma caritativa de las que vino, me da al menos un par de fotos.

Empecemos por el banderín, ya que es casi la única foto que tengo de decoración. Quedó un poco pequeño, pero de los errores se aprende (qué optimista estoy…) Aquí no se aprecia mucho pero los banderines estaban envejecidos con tinta blanca. Eso lo hizo Javichu… una de las cosas que más me han gustado de este Halloween, que la fiesta la hemos preparado todos…

La mesa estaba llena de comida con pinta asquerosa, que como todos los años, casi ni probaron (excepto los padres…). Así que vuelvo a prometer, como todos los años, que el que viene, no haré tanta porquería. Me limitaré a unos sandwiches en forma de ataúd y a las arañas oreo (que eso si que tuvo éxito)..¿lo cumpliré?

Los platos…

Ojos de cocodrilo: o lo que es lo mismo, queso Babybel con una rodaja de oliva negra y ketchup en el medio. Las venas de los ojos las hice con un rotulador de tinta comestible. También se pueden hacer con un pincel y ketchup

Huevos rellenos con arañas: los huevos rellenos normales pero con una oliva negra partida por la mitad, y mucha paciencia para hacer las patitas de araña con oliva negra, damos el aspecto asqueroso. Si os fijáis, a mí se me acabó la paciencia en la sexta pata 🙂

Dedos de bruja: un clásico en mis fiestas… salchichas cocidas con media oliva verde en la punta que hace las veces de uña asquerosa. Yo pego la oliva con ketchup y pongo en el otro extremo también un poco de ketchup como si fuese sangre

Escobas de bruja: palitos estrechos (me costó encontrarlos…) con un tranchete a tiras…

Arañas oreo: se separa la galleta y se colocan las patas de la araña (trocitos de regaliz negro, yo cogí las típicas ruedas de regaliz). Para los ojos, coges un poquito de la nata de la galleta y haces bolitas. El punto negro del ojo es también regaliz…

Y ahora lo que más nos gustó a todos…. la mesa dulce… Y es que claro, después de ver esa mesa llena de galletas, cupcakes y chuches… quién iba a querer probar un dedo de bruja?????

Evidentemente, de esta mesa yo me ocupé del mobiliario y decoración… bueno y de las chuches, que eso de comprar chuches se me da bien… el resto os podéis imaginar que lo hizo Eva… yo creo que como siga haciéndoles galletas y cupcakes a los tres reyes pronto pedirán irse a vivir con ella 🙂

Por cierto, en la entrada montamos una escena de un crimen, de la que no tengo fotos…excepto la de los invitados haciéndose la foto en la silueta…

Y los grandes protagonistas, una cuadrilla de monstruos la mar de guapos, pero montruos al fin y al cabo 🙂

Por supuesto, seguimos la fiesta molestando a todos los vecinos… llamando al timbre inclansablemente como nunca nos dejan hacer… y comiendo chuches como si no hubiese un mañana!!!!!! También apareció una loca recién salida del manicomio que hizo las delicias de malos pelos (Ay, mi Pepita…)

Y ahora ya… pensando en la siguiente!!!!!

3 pensamientos en “Halloween 2012

  1. Jolín, qué superfiesta!!!!!! Me gusta todo!!! La mesa de comida “asquerosa”, la de dulces… los disfraces… y la escena del crimen!!!! Qué idea más chula!!!

  2. Ohhhhh ¡¡¡Qué pasada de fiesta!!! Qué imaginación tienes!!! Tus hijos deben disfrutar con todo lo que le montas, … , ¡qué suerte tienen! Alucinante todo, la comida me encanta, la mesa de chuches también, y la escena del crimen muy chula, a ver si el año que viene me puedo escapar y lo veo en vivo y en directo 😉

  3. ¡Jo, cuñada. vaya currada!. Que chulo os quedó la fiesta y que monstruosamente guapos estaban los chavales. Eres única. Por cierto, te escribí hace un par de días por el facebook, un día que te vi conectada por el móvil, para quedar una tarde y ver a los chicos. Tengo cariñicos, pero ya hablaremos. Un besico

Estoy deseando leer tu comentario

