Hasta siempre Miliki….

Hasta siempre Miliki....

Como decía hoy Javi Nieves, es como si se hubiese ido ese tío al que sólo ves dos veces al año pero al que tienes tanto cariño…
Aún recuerdo a mi hermano y a mí, gritando como posesos “BIENNNNNN”, cuando ellos preguntaban “cómo están ustedes????”
Y sigo escuchando sus canciones con mis hijos…
Hasta siempre Miliki…

3 pensamientos en “Hasta siempre Miliki….

  1. Este pequeño homenaje a Miliki me ha encantado ¡gracias Yolanda!

    De hecho, me he vuelto a emocionar igual que me pasó con la noticia de su fallecimiento… será la edad que nos vuelve unas bladengues… 😉

    Mi madre siempre cuenta cómo yo cuando volvía de la guardería con dos años, lo primero que hacía era sentarme en una mini-silla que tenía, con mi mono de peluche y mi chupete a ver los payasos de la tele.

Estoy deseando leer tu comentario

