Picmonkey Navidad 2012

Muy buenas, estoy viva, con frío, mucho frío pero viva… Y es que puedo poner mil excusas (os juro que el frío es la principal), pero la realidad es que estoy cansada!!!!! tengo cincuenta cosas a mitad y por las mañanas me levanto con ganas de hacer otras 10 más y acabar las 50, pero conforme pasa el día, el trabajo, los coles, las extraescolares, las meriendas, las cenas…. a lo que puedo ponerme a hacer cosas estoy tan cansada que ni inspiración ni musa ni ganas que me quedan vamos…

Pero bueno, tengo que ponerme, a ver si ahora con el puente, me aplico… De momento hoy os hablo de Picmonkey (otra vez), porque ya han puesto la edición navidad!!! Hoy he estado trasteando un poquillo, es bastante más sencillo que lo que pusieron para Halloween, pero se pueden hacer cosillas….

Véase el ejemplo

navidad 2012

así que ya sabéis, a hacer postales navideñas con Picmonkey, fácil y rápido.

Por cierto, hoy ya me han advertido de que los efectos Royale son gratuitos de momento, pero que luego me dirán cómo puedo seguir utilizandolos…. que digo yo que con lo que me curro la publicidad, ya me los podían dar gratis 🙂

Tengo casi preparado otro post para esta noche, apostamos algo a que de nuevo me entra la vagancia y me quedo viendo Anatomía de Grey????

Estoy deseando leer tu comentario

