Washi cosas

Ya os dije que voy haciendo mis cosillas en casa.

De momento, estoy remodelando/organizando mi rincón craft. A base de ir ganándole espacio poco a poco a la habitación del ordenador, mi misión secreta es echar a mi marido de allí (shhhhh).

El caso es que al menos de momento, tengo sólo metro y medio de pared como mucho, y además mi minimesa de 80 cm se ve en muchos momentos invadida por mochilas y bolsas varias.

Pero yo contenta, poco a poco voy poniendo cosillas. Un día haré fotos de todo. De momento, sólo algunas cosillas que voy haciendo.

Para meter mis minicosas como pinzas, clips, anillas cogí un bote de nutella y lo decoré con washi y papeles.

washi cosas 1

Para el tape recorté un círculo de un papel de flores y lo pegué con cinta de doble cara. El papel es de la colección de papeles que han sacado en Ikea, los habéis visto??? Me encantan. Sacaron dos modelos, uno navideño (que al menos en Zaragoza se ha agotado ya) y otro de florecitas, en tonos rosas, morado… Yo me cogí los dos en cuanto los ví. Viene también con un montón de pegatinas, troqueles, lazos….

Una foto del tape para que veáis el papel…

washi cosas 4

En mi rincón no podía faltar un panel de inspiración. La verdad es que buscaba uno magnético pero no pude encontrar ninguno liso, todos tenían dibujitos y además eran muy grandes (y caros)… Así que me fui a un chino y cogí un corcho pequeño con marco de madera. Y lo decoré con washi.

washi cosas 3

Qué penica da verlo así tan sólo verdad??? Ahora está más lleno, que conste… El paraguas que veis ahí colgado también está hecho de washi y cartulina, es un marcapáginas, como los siguientes que os voy a enseñar.

Un día nos pusimos a hacer marcapáginas con mis tres reyes y algún amigo que se apuntó. La verdad es que les gustó mucho, y al menos los míos los utilizan. Y los que no, pues se cuelgan en el panel de inspiración de mamá hasta que los necesitemos…

washi cosas 2

Y de momento, eso es todo amigos… Ayer compré un nuevo estante, así que ahora me voy a redecorar un poco… si malos pelos, que por supuesto ya está despierta, me lo permite…

Estoy deseando leer tu comentario

