FELIZ….

Buenos días…

Hoy 24 de diciembre hace muchos muchos años (unos 42) en una casa humilde (bueno en un hospital) nacía un precioso niño rubio y de ojos azules al que llamaron Jesús (por tener las narices de nacer ese día). Ese niño hizo las delicias de sus padres (sobre todo de su madre. que diga lo que diga, es su prefe) y un tiempo más tarde cuando su hermana nació, le hizo todas las perrerías posibles. Él era el que le pegaba, le tiraba de las coletas, le llamaba “gafotas” de pequeña, el que se reía de sus novios, él que se chibaba a sus padres, el que se negaba a presentarle a sus amigos de adolescente, y de mayor, la sigue dando collejas, pidiendo regalos para su cumpleaños, y no haciéndole tiramisú cuando va a cenar a su casa!!!!! A pesar de eso, por razones que mi mente lógica desconoce, su hermanita (la que escribe) le adora. Así que Tato, si lees ésto, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!

Al resto, Feliz Navidad!!!! Voy a llamar a mi tato…

Navidad collage 6

 

3 pensamientos en “FELIZ….

  1. Tras pasarme por aquí para ver si había alguna novedad, no he podido evitar dejar un comentario…

    Primero y dada esa bonita postal navideña, para desearles a los Salinas Chueca que pasen unos muy agradable días navideños, que los Reyes Magos les traigan muchos regalos a todos y que en el 2013 sigan los cinco tan simpáticos, tan alegres, tan divertidos y tan majos como siempre.

    Y segundo porque me he estado riendo yo sola al recordar que una de las poacs veces que me he medio emborrachado (y las que me conocen me creerán si digo que han sido realmente pocas) fue allá por el año 1989, creo, en Casa Chueca, un 24 de Diciembre y celebrando precisamente este cumpleaños…

    • Qué fuerte! Aún me acuerdo yo del “fiestón”…De cualquier forma, respecto a tus borracheras, sólo tengo que decir que visto lo que hacíamos, más nos valía decir que estábamos borrachas 😉

  2. Varias cosas:
    – Me encanta la entrada, llena de sentimientos buenos, tu tato tiene que estar orgulloso 😉

    – Qué fuerte! me perdí esa ¿borrachera?

    – Feliz Navidad a vosotros también. Besos para todos

Estoy deseando leer tu comentario

