Y ahora… unos detalles navideños

Hola, hola,

hoy toca post doble, que el primero ha sido cortito.

La época de las navidades es, en general, época de manualidades, ya sea en la cocina, en el empaquetado, en postales virtuales o físicas, y también en regalos en muchos casos.

Este año hemos preparado para las profesoras de los tres reyes un detalle dulce, que creo que repetiré. Siempre intento preparar alguna cosilla para la gente que viene a mi casa a celebrar las navidades. Aunque este año parece que no toca ninguna celebración en mi casa,porque todo el mundo quiere celebrar… Pero aún así del que nunca me libro es de la merienda de reyes, que vienen todos a mi casa a darle los regalos a mis reyes particulares.

El caso es que preparé unos tarros con unas chuches y los decoré con mi querido washi. Los tres reyes me ayudaron a elegir los colores que les gustaban a sus profes, a poner el washi, a troquelar estrellas y corazones y sobre todo, a comerse parte de las chuches…

Así es como quedaron…

tarro dulces navidad 1

tarro dulces navidad 3

tarro dulces navidad 2

También pusimos los mismos washis en los tapes. Un poco de baker twine y unos troqueles de estrellas, corazones, abetos para adornar… y listo. Otro día os enseño mi colección de troqueladoras… soy una fanática… rozando la obsesión.

tarro dulces navidad 4

Ya se que yo no puedo ser objetiva, porque además de haberlo hecho yo, soy fan incondicional de las chuches… pero me gustó cómo quedó. Además se puede llenar de muchas otras cosas…

Feliz y Dulce Navidad!!!!!

 

2 pensamientos en “Y ahora… unos detalles navideños

  1. Pues chica, si la anterior entrada me ha gustado, ésta también, para que nos vamos a engañar 😉 las profes de tus niños ya pueden estar contentas con la mami que les ha tocado

Estoy deseando leer tu comentario

