Merienda de Navidad – La fiesta de Olivia

Lo primero primerísimo, FELIZ 2013!!!!!

Estas  navidades he estado desaparecidísima, y es que tanto evento, tanto preparativo, tanto juguete esperando ser estrenado y compartido…Quería hacer muchas cosas, porque estaba de vacaciones, al final he hecho muchas cosas pero nada de lo que tenía pensado. Y es que así somo nosotros, el “carpe diem” llevado a su máxima expresión 🙂

Y ahora vamos al post de hoy, la merienda de navidad que hicimos gracias a La Fiesta de Olivia. Una tienda de las que me gustan, de cosas monas y encima para fiestas, qué más se puede pedir??? Que te lo regalen… Pues sí, eso me pasó!!!!! Me tocó el sorteo que organizó Marcela!!!!!!!!!! Al principio creí que era una broma…. de verdad… Pero no, a los pocos días lo tenía en casa todo. Así que había que planificar una merienda de Navidad especial con todas esas cosas.

Primero os enseño todo lo que me llegó…

merienda navidad 0

Me encantó todo, que viniese en papel de seda dorado, con su baker, con su tarjetita, una piruleta. Me encanta cuando la gente cuida al detalle todo, aún siendo un sorteo me senti “cuidada”. Y es que evidnetemente la gente que consumimos en este tipo de tiendas nos encantan los detalles, y recibir este paquete que además de contener cosas preciosas, se ha cuidado la presentación, es genial…

Y ahora, vamos con la merienda… La verdad es que me he dado cuenta que no hice muchas fotos, por ejemplo de la mesa de salados… y las que hice son del principio y no salen los cubiertos, etc… pero bueno, os podéis hacer una idea….

merienda navidad 2

El camino de mesa me pareció muy util. Podía cortarse en manteles individuales o ponerlo entero, como hice yo. También lo utilicé otro día para la mesa de dulces del día de Reyes, esta vez como individual, ya os lo enseñaré. El fabric tape que venía también en la caja lo utilicé para decorar los portavelas de Ikea 🙂

Y ahora la mesa de dulces, que es de la que más fotos tengo… quizá porque es la que primero monté. Luego ya, nos dedicamos a comer…

merienda navidad 1

Como podéis imaginar, la repostería corría a cuenta de Eva… Los platos de las galletas también venían en el lote. Y las velitas, una verdadera monada…

merienda navidad 3

Los imprimibles los saqué de aquí. Una página que merece la pena seguir…

merienda navidad 4

Las botellitas para los batidos, o para lo que sea… a los peques les encantaron, y algún mayor también probó, je je… Las decoré con un poco de washi. Sin duda me quedo con las pajitas de estrellas rojas, ya sabés de mi predilección por cualquier cosa que tenga estrellas…

merienda navidad 5

Y éstas las galletas que Eva hizo para que colgásemos en el árbol, y que han provocado que “malos pelos” se haya pasado tooooooda  la navidad “Puedo comer una ya??????”

merienda navidad 6

En Reyes volvimos a utilizar algunas de las cosas que me tocaron y volvió a ser un éxito. Sobre todo las botellitas que además son de plástico y en las manos de “mis tres reyes” no corrían peligro 😉

3 pensamientos en “Merienda de Navidad – La fiesta de Olivia

Estoy deseando leer tu comentario

