Postales navideñas

Y aquí estoy yo, casi en febrero, escribiendo post con tarjetas navideñas…. si, señor… por lo menos cambiamos un poco de tercio, que al menos yo ya no veo más que corazoncitos y “love U” por donde quiera que mire… Aunque todo llegará, no os penséis…aunque sea en junio 🙂

Estas son las postales que hicimos este año para repartir. No os lo creeréis (bueno si, a poco que me conozcáis) pero la semana pasada todavía estaba repartiendo tarjetas navideñas, y algunas todavía no han llegado a sus destinos (twiteemos #soylopeor). Pero… y la ilusión con la que van a recibir la postal navideña la gente que ya no lo esperaba??? siempre puedo culpar a correos, que en navidades ya se sabe.

Bueno, comencemos…

Primera postal:

postal navidad detalle 1

Foto familiar al completo… con nuestros gorritos, bufanditas… qué monos… Malos pelos, por supuesto, por libre, mirando a donde sea menos donde le digamos. Y ahora ya en serio, me encanta esta foto… Creo que todos salimos como somos. La idea era reproducir la escena del sello que iba en la parte de delante (el que está a la derecha en la foto). Además, estrené mi kit de embosado (ya soy adicta al embossing, por cierto). Aunque aquí no se aprecie, las estrellitas y los copos tenían relieve…

Foto number 2:

postal navidad detalle 2

Aquí solo salen mis tres reyes, también me gusta mucho, es la que utilicé para felicitar las navidades aquí. Usé, como no, Picmonkey (por cierto, ya tienen versión Valentinera, echadle un vistazo, aún no he probado, pero promete…)

Mucho más rápida de hacer que la anterior. Un poco de washi, otro poco de fabric tape, unos troqueles, y lista! Me encanta el sello de la casita.

Postal número 3:

postal navidad detalle 3

Otra versión de la anterior, cambiamos estrellas por arbolitos y poco más. A mí me gusta más la anterior, será por las estrellas, claro…

Postal number 4:

postal navidad detalle 4

Esta ya os la enseñé aquí, aunque estaba sin terminar… Me encanta jugar con los relieves. El efecto nevado que hay en la etiqueta de “feliz navidad” lo he explotado mucho. Una esponjilla de maquillaje y un poco de tinta blanca, y a restregar (esta palabra existe o es sólo de mañolandia??) un poquito en los bordes… Me gusta.

Y por último, postal number 5:

postal navidad detalle 5

Otra versión de la escalera, esta vez con foto, que era para los abuelos y sin foto como que no les priva…Aquí quizá se ve mejor el “efecto nevado”

Y yo creo, que con esto, puedo dar por finalizada la temporada navideña en el blog… en la vida real, ya he dicho que tengo que entregar alguna postal más (glups)

Ahora llega el momento comunión, advertidos estáis… Mi primer rey comulga en marzo (si, no me he confundido, somos así de originales) así que ando a la busca y captura de ideas… y creedme que es difícil, porque hay mucha cosa para niña pero para niño….ya voy encontrando alguna que si que encaja con lo que queriamos…pero hay que rebuscar…

Un pensamiento en “Postales navideñas

  1. Ohhhhhhhhhh!!!!!!! Qué pasada! Me encantan!! La primera es TOTAL! y el resto… pfff me encantan TODAS! son geniales!!! los corazones, los washis, el efecto nevado, las estrellitas, … , pero sobre todo, los protagonistas 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

