Mi chica y sus cosas…

Hace ya varios meses que la princesa de la casa ha empezado a ser merecedora de un post por las ideas “grandiosas” que tiene, pero la de esta semana ya me ha decidido.

El otro día se despertó y bajó emocionada donde yo estaba.

Irene: “Mamiii, sabe que ya teno colita?”

Mami:”ah sí?!?!?!?!”

Irene: “siiii, miraaaaa” y procede a bajarse pantalones y braguita.

Evidentemente (gracias a Dios…) ahí no había nada. Así que ella, entre sorprendida y decepcionada, dice

Irene: “vaaaya, no me la ha traido Papá Noel!!!!!”

Mami: “pero es que le habías pedido eso???”

Irene: “siiii, una colita, como la de los tatos….”

ay madre…. será que Freud tenía razón?!?!?!?!?!?!

Hay que decir, que sigue con la matraca de que ella quiere colita como los tatos, y yo le explico que las niñas no tenemos colita pero tenemos otra cosa… Aunque no le convence lo que tenemos y ahora se busca la cola en el culete…

 

5 pensamientos en “Mi chica y sus cosas…

Estoy deseando leer tu comentario

