Taller Scrap & Wrap

Hola a tod@s,

el otro día, 9 de febrero, 80ytu organizaba un taller con Quilez Stamps llamado Scrap and Wrap, y aunque al principio no tenía pensado ir porque al día siguiente era el cumple de mi príncipe, me busqué como excusa que así envolvía su regalo y allí que me fui…

Además hay que decir que el precio era bastante aceptable, y que me apetecía conocer cómo funcionaban 80ytu. Vamos, que tenía que ir si o si, cosas del destino 😉

El taller se dividía en tres partes: preparar el papel para envolver, hacer un sobre y montar el regalo en cuestión. Por supuesto en estas fechas, temática San Valentín. Y cada puesto estaba así de bien preparado.

scrap and wrap

Primera parte: estampar un papel craft para envolver un regalo. Lo que me gustó, que probamos una técnica nueva que yo no conocía, estampar con rodillo. Lo que no me gustó, que para mí no es muy aplicable, me refiero a que no me voy a comprar sellos gigantes para ponerlos en rodillos y estampar papeles. Pero lo bueno es que siempre de los talleres sacas ideas, y al día siguiente ya estaba yo estampando papel craft como loca y envolviendo los regalos para el cumple de Javier.

scrap and wrap 2

Source via Quilez Stamps

Y así quedó una vez seco y puesto en el regalo…

Segunda parte: crear un sobre con una plantilla. Lo que me gustó: todo, tampoco había probado a hacer ningún sobre y además con la parte de dentro diferente. Lo que no me gustó: que duró poco, hubiese estado horas haciendo sobres con diferentes papeles, je je… Añado a mi wish list una plantilla para sobres (Salinas, toma nota)

scrap and wrap 4

Source via Quilez Stamps

La pena es que como la temática era San Valentín, el papel que trajeron no era el más adecuado a lo mejor para un niño de 7 años, pero bueno…él estuvo supercontento, porque dentro estaba el regalo estrella, un paseo especial…eso os lo cuento en otro post…

scrap and wrap 5

El vale lo traje de casa, claro…

Tercera parte: etiquetas y empaquetado final. Lo que me gustó: los sellos que trajeron. Lo que no me gustó: mi aturullo, no me lié demasiado con las etiquetas porque como tenñia en casa más troqueladoras y demás…pues eso, que me quedó demasiado simplón.

scrap and wrap 6

Lo dicho, no me entusiasma el resultado, pero es que yo me bloqueo con tanto sello, washi… me dedico a intentar probar de todo lo que no tengo en casa… soy lo peor.

Y ahora hablando  de una de las partes que yo quería, conocer 80ytú, lo recomiento totalmente. El local era grande, con sitio mñas que suficiente. Las anfitrionas muy agradables y atentas. Por supuesto, las que quiseron se tomaron un té y un trozo de bizcocho casero estupendo (me incluyo y lo certifico, estupendo). Me gusta que haya sitios así en Zaragoza, cuidados y con un precio más que razonable. Además están abiertas a sugerencias, así que si os interesa algún curso, ya sabeis. Yo desde luego, seguro que cuando pase el follón de la comunión, hago algún curso… quizá amigurumi…

Respecto a Quilez Stamps, pues yo creo que simplemente con que veáis sus sellos, no hay mucho más que decir. Yo les encargué el sello personalizado para la  comunión de Edu, y estoy más que encantada, y ya no te digo el comulgante, que anda sello en mano estampando el sello a diestro y siniestro.

Bueno, ahora me voy de compras, con un par de piedras en los bolsillos porque hace un aire…y con suerte cuando vuelva tendré modelazo para la comunión… Deseadme suerte…

3 pensamientos en “Taller Scrap & Wrap

Estoy deseando leer tu comentario

