Cumpleaños Javier 2013

Pues justo en medio de la vorágine de la comunión de Edu, mi príncipe Javier cumplió 7 años, otro que se me hace mayor. De momento todavía soy la más guapa del mundo para él, pero se que me quedan como mucho un par de años más de “noviazgo”.

javier 1

Este año Javier quiso hacer el cumpleaños fuera de casa, lo cual agradecí, todo hay que decirlo. Aunque me dio un poco de pena, con lo bien que me lo paso yo montando los juegos en casa y diseñando la fiesta. Aunque es cierto que este año con la comunión de Edu tenía más que suficiente. Así que poco he podido hacer, pero bueno… Aún así como recuerdo del fiestón, ahí queda el post.

El día de su cumple tuvo un regalo muy especial… sorpresa. Javi ya llevaba tiempo pidiendo ir un día a montar a caballo, así que ese día lo preparamos para poder ir sin que él supiese nada. Hay que decir que al principio cuando vio el tamaño de la yegua se quería bajar… me miraba y me decía en bajito “no quiero, bájame de aquí…” Al final, evidentemente, no quería bajarse, y de hecho ahora va todas las semanas.

Cumple laser 8

Y al fin llegó el día de la celebración con sus amigos. Y nos fuimos todos al Laser Space, ese lugar maravillosamente oscuro donde se dedican a darse tiros con pistolas laser… es lo que hay… Lo mejor es que él me preguntaba si yo había celebrado el mío alguna vez ahí. Yo le dije que no, que cuando yo era pequeña ni había laser space, ni sitios de bolas… Y me dice: “claro, es verdad, es que cuando tú eras pequeña era todo en blanco y negro…” Hombre no, que los colores ya los habíamos inventado…

Lo primero tenían que firmar la felicitación de Javier, y no tuve que encorrer a ninguno. Se me ocurrió hacerles a cada uno una pegatina con su nombre, sencilla… Y al grito de “eh, que te dan una pegatina!!!!” se pusieron en fila sin cantearse… impresionante.

La pegatina…

Cumple laser 7

Y la felicitación, cada uno firmó en un globo…

Cumple laser 6

Y ahora si que si, se pusieron a jugar. Primero al pasillo láser, luego a la Play, sin más, no se qué pega con un laser space, pero se lo pasaron tan ricamente, claro…

Cumple laser 1

Cumple laser 2

La estupenda merienda de Pizza , patatas y guarrerías varias… y por fin, a pegarse tiros. Y pensar que yo era de las que decía que no entraría en casa ni pistolas, ni espadas, ni nada bélico… quién me ha visto y quién me ve…

Cumple laser 3

Y ya, sólo quedó repartir la chuches, que iban en cochete eso sí… Yo creo que lo que más me costó fue reunir los rollos de papel higiénico para todos… Los cohetes también llevaban una pegatina con su nombre, esta vez en tamaño mini. Podéis ver el paso a paso en el blog de Baballa. Impresionante Baballa, os lo recomiendo

Cumple laser 4

Y qué sería de un cumpleaños sin las galletas de Eva, pues sí, también nos hizo galletas en forma de cohete. Alguien lo dudaba???

Cumple laser 5

Y colorín colorado… el cumple se ha acabado.. Javier se lo pasó genial, y sus amigos también. Y además se llevaron encantados los dos cohetes. Pero yo ya le he dicho a Javier que este año pase, pero el que viene si o si  me tiene que dejar celebrarle el cumple 😉

Yolanda

2 pensamientos en “Cumpleaños Javier 2013

  1. Me encanta Javier, es genial!!! Aunque claro, también me encantan las pegatinas, la felicitación con los globos, los cohetes, …, en fín como siempre me gusta todo, pero Javier, es Javier ♥

Estoy deseando leer tu comentario

