Dia del padre 2013

Hola a tod@s!

No se por qué (miento, si que lo se) pero siempre me da la impresión que voy tarde. Cuando me he hartado de ver ideas para el día del padre en todos los blogs, en todos los sitios, en todas las tiendas… 3 semanas después voy yo con mi post sobre el día del padre… que no se diga, que en esta casa al padre se le quiere mucho.

Este año, tras el hartazón de manualidades para la comunión, la verdad es que no nos lo curramos mucho, pero bueno, al menos disfrutamos todos. Como era entre semana, día de entrenamiento de fútbol y por lo tanto sin mucho tiempo para preparar cenas, decidimos contratar un “catering” suculento en el afamado restaurante McDonalds (ejem, ejem..). Lo que sí que tuvimos fueron unos camareros que muchos quisieran… tres reyes vestidos de etiqueta…

dia del padre 1

Y la tarta… ensaimada mallorquina… con una guirnalda especial, eso sí, que sacamos de aquí. Que conste en acta que aquí la que escribe se pasó un buen ratito recortando corbatitas, por si lo lee el padre de las criaturas y recuerda que dentro de poco es el día de la madre…ahí queda…

dia del padre 2

Llegó la hora de los regalos, la primera, la princesa con su regalo para papá desde la guardería. Los mayores no hacen nada en el colegio, no se celebra, supongo que tendrán sus razones…

dia del padre 3

Pero en casa siempre hacemos algo para papá. Gracias a las numerosas tardes de lluvia que nos ha regalado el mes de marzo, un día jugamos a los alfareros y le hicimos un maravilloso recipiente sin uso definido. Conste que el padre de las criaturas también colaboró y de hecho fue nombrado “maestro alfarero”.

Así que el “recipiente sin uso definido” se convirtió en un bote lleno de razones por las que papá es el mejor del mundo (bueno, sin contar al mío claro ;-))

dia del padre 4

 

Y luego ya vino el regalo material, que también le gustó. Y es que cualidades tiene muchas, pero envidiosete también es… y desde que vio el reloj del Zaragoza que le habían regalado a Edu andaba el buen hombre intentando convencer al pobre para que se lo dejase, así que le compramos otro y listo… que nos conocemos todos…

Y también preparé para mi padre, claaaaro, con retraso como siempre, pero llegó. Primero un sobre con un regalo sorpresa que vi aquí.

dia del padre 6

y por último, una libreta especial. Hace tiempo que quería que mi padre escribiese su historia y la de mi madre para contársela a mis hijos. No es que tenga nada de especial (o sí, porque es la suya) pero a veces no me acuerdo de detalles que ellos me preguntan sobre mis padres o mis abuelos. Me pareció que sería un recuerdo especial para ellos el tener un libro con la historia escrita por su abuelo, así que quiera o no quiera, mi padre lo va a escribir… sin presiones…

dia del padre 7

También decoré con sellos las páginas de dentro (algunas), ahora a esperar a que el abuelo empiece a escribir…

Y vosotr@s? Sois de regalos manuales o comprados?

6 pensamientos en “Dia del padre 2013

  1. Yo, la verdad es que tengo una amiga que hace unos regalos DIY geniales, así que me copieteo bastante de su blog, pero no me salen ni la mitad de chulos que a ella.
    Desde luego, los padres de tu familia no pueden tener queja 😉

  2. Joooo qué cosas más chulas!!! Me encanta el bote con los mensajitos!!! Tela la guirnalda de corbatas, qué curro!!! Y geniales las pajaritas de esos camareros tan especiales!!!

Estoy deseando leer tu comentario

