Unas libretas personalizadas…

Hola,

hoy tengo sueño, mucho sueño, y está empezando a hacer calor, voy arrastrándome… así que me temo que la astenia primaveral ha llegado… Eso o que llevo una semana de faringitis, escarlatinas, fiebre y toses con prácticamente toda la población de mi casa…

En fin, que me voy por las ramas… El otro día vinieron a mi casa dos princesas muy dulces, así que decidí hacer unas libretas personalizadas para ellas. En realidad, más que libretas son “cubre post-it”, pero bueno… lo siguiente serán libretas, que ya he encontrado dónde abastecerme (Gracias Tiger Stores!!!!!!)

Ahí van…

Primero la pequeña de la casa, Celia, su color preferido es el rosa… así que una libreta rosa y dulce como ella (bueno, ella es más dulce…)

libreta personalizada 3

Los detalles…Nunca había probado letras transfer, pero reconozco que me he enganchado, queda muy profesional y además fácil…

libreta personalizada 4

Me estoy aficionando a poner relieves, para que se vean distintas alturas. Eso sí, el precio de las almohadillas es… interesante… Así que tengo dos “trucos”.

Versión cutre de las almohadillas: Coger un trozo o dos de foam (según la altura que quiera darle), poner cinta de doble cara y ya tengo almohadilla.

Versión cutre pero más cómoda: comprar foam con adhesivo incorporado (en tienda de manualidades de niños) e ir recortando según necesite… No es barato, pero infinitamente más que las almohadillas que vienen precortadas…

Y para Rocío, que ya es más mayor… y además le encanta el morado (perdón, lila) y las Gorjuss.

libreta personalizada 2

Qué os parecen las Gorjuss? Dejando de lado que todo lo referente a ellas es sinónimo de “sableo total”, a mí me gustan casi tanto como a Rocío… Hay cosas que de momento aún nos podemos permitir, como pegatinas y algún papel, pero realmente las muñecas, bolsos, mochilas… son prohibitivos…ainssss

libreta personalizada 5

A mí me gustó el resultado, de hecho, me la apunto como detalle para algún cumple, comunión… Espero que a las princesas también les hiciese ilusión…

Ahora estoy con la versión masculina, porque a mis hijos les gustó, pero claro….corazoncitos y gorjuss, como que no. Y ya se sabe que donde hay confianza… así que están empezadas desde hace más de una semana, pero ahí se han quedado…

6 pensamientos en “Unas libretas personalizadas…

  1. Pues mira, te lo voy a decir que lo sé de MUY MUY buena tinta, no solo les gustaron, además les encantaron y no te digo a su madre, me han dicho que intentó quedarse con una y se negaron en rotundo (con la excusa que están personalizadas, … , ) así que se conformó con las fotos que les hizo. De todas formas, haces muy pero que muy requetebien en apuntarlo para futuras comuniones 😉

  2. Me parecen ideales. Cuando las vea Patricia va a querer hacer una para ella… Prepárate que ahora cada día que te vea te va a decir que cuando el taller para hacer la libreta…

Estoy deseando leer tu comentario

