Tarjeta Slide

Hola hola….

el otro día fue el cumpleaños de una amiga. Y yo, sin que sirva de precedente, ya tenía preparada la tarjeta… no os acostumbréis, ya sabéis que lo normal es que las entregue con una media de dos semanas de retraso. Pero esta vez, vi El Club de las Hadas Buenas  esta tarjeta y me enamoré perdidamente, así que me puse a hacer una con los papeles que tenía por casa.

Claro que, para variar, la tuve que dejar a mitad porque mis “adorables” tres reyes decidieron sabotear mi scrap time, y al final la tuve que terminar antes de llevarlos al cole deprisa y corriendo.

tarjeta slide 1

Ahora la veo un poco pastelona de colores, pero es que cuando me da el momento candy… no hay quien me pare 🙂

Y por supuesto, la tarjeta abierta… no podían faltar mis globos (cómo me gusta mi troquel de globos, por Diosssss)… Me hubiese gustado repetir la parte de los sellos, porque el morado no se veía mucho, y quizá los banderines demasiado, pero la vida es así…

tarjeta slide 2

La parte “negativa” de poner los globos es que, al cerrar la tarjeta se enganchaba un poquito en la solapa… pero me gustan…

Me gustó mucho el resultado… tanto que ya estoy como emplear este “slide” en algún libro que tengo entre manos…Si queréis ver el paso a paso, aquí tenéis el enlace directo en Up&Scrap.

Y si queréis ver más cosas bonitas, estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

14 pensamientos en “Tarjeta Slide

Estoy deseando leer tu comentario

