Felicitación circular

Hola qué tal….

tengo siempre la impresión que empiezo los post justificándome… y luego pienso… ni que les interesase a nadie por qué escribo, dejo de escribir, posteo o me hago el harakiri, así que hoy nada de justificaciones (pero es que he estado muy liada con el día de la madre, un álbum que tenía que terminar, el swap…ya está, justificación al canto…).

En fin,  reaparezco en el blog para enseñaros una felicitación – mini album que hice el otro día para el cumple de un futbolero. Buscando cosas para hacerle a mi santa madre para el día de la madre, vi esta idea y me encantó.

Es una especie de minialbum pero que yo empleé como felicitación, aunque la idea es hacer otro con todo fotos.

mini album circular 1

El ábum cerradito, con estrellas, que no falten!!!! Y ahora… abierto…

mini album circular 2

Dejé en dos lados las bases sin decorar porque la idea era que los invitados al cumple firmasen todos ahí, y así lo hicieron… son muy obedientes todos…

Como ya he dicho el cumpleaños era casi totalmente futbolero (salvo honrosas excepciones como mi hijo, que para mí tanto tragarse entrenamientos de su hermano y partidos de su hermano, ha acabado aborreciéndolo). El caso es que evidentemente, y dentro de mis posibilidades, la felicitación tenía sobre todo detalles de fútbol. Todo en forma de sello, porque señores dueños de la casas de papeles de scrap… alguna colección de papeles versión chicazo??? Hay que decir que alguna cosa he encontrado, pero de fútbol, ná de ná.

mini album circular 5

Para las bases utilicé folios de colores, así que como eran finitos, al embosar se trasparentaba por el otro lado. En general, no hay problema porque como van pegados con otro folio (el de la siguiente “hoja”). En los únicos casos que pueden trasparentar es en la portada y contraportada, por eso las forré con otro papel.

mini album circular 4

Se hizo un poco difícil firmar una vez hecho todo, más que nada porque eran muchos niños, y tenían que ajustar espacio. Además todavía tienen la letra de escolar tamaño gigante (qué monos!). Y tenías que ver las filigranas que hacían en sus firmas, je je…

mini album circular 3

Cualquier excusa es buena para volver a poner mi troquel de globitos, estoy segura que esto tiene que ser algún trauma infantil….

mini album circular 6

Más sellos futboleros… Los compré en Creativa Zaragoza, en una tienda francesa, así que los que viene con mensaje están en francés, c’est la vie!

Me quedé con ganas de hacerme uno con fotos de los tres reyes, así que cuando coja aire y pueda, me pondré con ello. Al final, todo lo que hago es para regalar a otros, así que nunca me quedo con nada. Lo dicho, lo próximo para mí…

Os ha gustado? Por cierto, es muy fácil. En cuanto haces el primer círculo, el resto es todo igual, sólo tienes que ir rellenando como quieras.

Besikos,

Yolanda

8 pensamientos en “Felicitación circular

  1. Anda, soy la primera, y… ¿no tengo premio por comentar????? 😉 pues mira, sí me intereso por lo que escribes y me ha gustado mucho esta felicitación.

Estoy deseando leer tu comentario

