Swap La casita del Lago I

Muy buenas….

Hace unas semanas Ana, de La Casita del Lago, organizó un swap. Estuve pensando si apuntarme o no, más que nada porque era el primero y no sabía yo si iba a estar a la altura… Pero al final como el tema elegido era “Kit básico de scrap” y me apetecía muchos probar, me decidí.

La fecha de “finalización” del swap era el 22 de mayo, pero más o menos, la gente ha ido recibiendo sus swaps poco a poco. Yo he esperado hasta recibir mi swap para publicar también el que yo mandé.

Mi amiga invisible fue Montse de “Entre núvols de cotó“, os recomiendo que os paséis por su blog porque es precioso, tanto en estética como en las cosas que prepara.

Con las indicaciones que Montse le dio a Ana y lo que yo fui investigando por el blog, preparé un kit básico de viaje de scrap. Tengo que decir que me lo pasé en grande buscando cosillas, alguna encontré aunque alguna otra se me escapó.

Al final yo creo que quedó un kit bastante majillo, o al menos eso intenté. Aquí una foto del maletín que le mandé.

swap I 1

Además fuera del maletín, le mandé unos cuantos papeles para sus proyectos. Y como sabía que había sido su cumpleaños hacía unos días, le regalé una taza para sus  chocolates (es otra fanática del chocolate, como yo).

Eso sí, como penitencia tuvo que leerse un pedazo de carta larguíiiiiisima y además con mi letra (os aseguro que eso tiene tela, tengo una letra ilegible a más no poder…)

swap I 4

Os enseño ahora el kit fuera del maletín para que se vea lo que contenía. Intenté basarme en los colores que me había dicho que le gustaban, el azul y el verde, pero al final no pudo ser todo en esos colores.

swap I 2

Como veis, lleva un poquito de todo:

– Troqueladora (de un gatito porque se que le encantan)

– Bolis de gel

– Baker Twine en varios colores

– Tijeras

– Sellos y tinta

– Un par de washis

– Papeles

– Alfabeto

– Formas troqueladas

– Etiquetas con su logo

– Taza

Pero por lo que Montse me escribió y por lo que pone en el post que ha escrito sobre el swap, creo que lo que más ilusión le hizo fueron las etiquetas y sellitos que creé con su logo.

swap I 3

Tengo que decir que la experiencia me ha encantado. Lo he preparado todo con mucha ilusión, y el hecho de intentar buscar cosas que le puedan gustar a una persona que no conoces de nada, hacía que me esforzase más. Estaba pendiente de su blog para ver si podía leer alguna pista, para comprar washis que ella no tuviese…

Y no me cansaré de dar las gracias a Ana de La Casita del Lago por organizar todo el tinglado, por estar atenta a todo y más después del susto que le ha dado su peque Jacobo, aún así ha seguido al pie del cañón y encima preocupada por dejarnos un poco de lado… es un encanto.

En unos días os enseñaré lo que yo recibí de En las nubes de algodón. Está claro que lo mío son las nubes de algodón 🙂

Ah! Pasad por el blog de Montse si queréis ver lo que ella envió y lo que cuenta de lo que yo le envié.

Besicos!

Yolanda

8 pensamientos en “Swap La casita del Lago I

  1. Qué preciosidad de Kit!!!! Majillo??? Querrás decir completillo… no falta nada,no solo eso, cuidado hasta el último detalle, cada cosita en un paquete hecho por tí. Y las etiquetas y los sellitos, qué monada!!! Enhorabuena, por el kit que has preparado y a “Entre núvols de cotó“ por haberlo recibido. Recibir un paquete así, te alegra el día. Bss

  2. Lo vi en el blog de Montse y me quedé con los ojos en blanco: has sido super detallusta y generosa!! Y encima ahora voy y me entero q era tu primer swap…! Pues ojalá q me crucen contigo cdo hagas el segundo…avisame q hago q lo amañen!!!!

    Un besazo y gracias por tus palabras

  3. Hola Yolandaa! Que te voy a decir que no te haya dicho ya…! ^^ Me encanta no, lo siguenteee!!! ^^ Pues nadie diría que fuera tu primer swap! No veas las tablas que tienes! hehehehe Por cierto, que gracia no? Tu otra compi de swap es En las Nubes de Algodón? Entre tanta nube a ver si te vas a perder… jejejeje
    Un besitooo!! ^^

    • Gracias gracias, aunque ya sabes que mis primeros “talleres” handmade fueron con vosotras (y como dicen ahora, cuando no estaba de moda…). Así que todo esto es en mucha parte CULPA vuestra ;-P

Estoy deseando leer tu comentario

