Desafío Mayo LOVE CRAFT

Hola otra vez!

Hace unos días, no recuerdo cómo, vi que el blog Coleccionando Cosas Bonitas y La Cajita de música organizaban un desafío llamado Love Craft, que básicamente consiste en que ellas nos dicen un reto, un proyecto que hacer, con unas pequeñas instrucciones. Nos dan todo un mes para hacerlo, aunque yo, como siempre, lo hago en el último momento (este mes tengo excusa, que me enteré tarde).

ROSAYAZUL

El caso  que el primer reto, correspondiente al mes de mayo, era hacer un sobre, como quisiéramos…

Estuve dándole vueltas a qué hacer, cómo hacerlo, me apetecía hacer un sobre muy sencillo. Así que pensando en cómo hacerlo, cómo me gustaría, qué me gustaría que contuviese… se me ocurrió hacer un sello Kawaii, mono… pero no de papel, sino carvado…

Así que…. este es mi proyecto… un sello de un sobre que desprende mucho “LOVE”

desafio love craft 5

A mí me ha gustado el resultado, pero a mi malospelos ni os cuento… ahí ha estado estampando el sello por doquier…

desafio love craft 2

Además, últimamente entre unas cosas y otras he tenido que hacer muchos sobres (y no penséis mal, que no tiene nada que ver con Bárcenas…) y hay un modelo de cierre que nunca había hecho y me apetecía probar… así que he hecho un segundo sobre… esta vez de papel…

desafio love craft 3

Y el cierre que me apetecía hacer era éste…

desafio love craft 4

El típico con botones, pero en mi caso, estrellas…

Con cuál os quedáis???

desafio love craft 1

Bueno, pues éste es mi desafío doble…. me quedo con el carvado….

Besicos,

Yolanda

64 pensamientos en “Desafío Mayo LOVE CRAFT

    • La verdad es que creo que al de papel le cogí un poco de manía porque lo tuve que hacer corriendo, y quería hacer otra cosa (forrarlo por dentro), pero bueno… le estoy cogiendo cariño gracias a vuestros comentarios 🙂

  1. Me encantan los dos!!! Son preciosos!!! El primero, porque es monísimo, esa imaginación de carvar cuando te piden un sobre solo se te puede ocurrir a ti. Qué ingenio!! Y el segundo, con esa mariposa, … , y el cierre es genial.

  2. A mi me gustan los dos pero si he de decantarme por uno, efectivamente el del carvado, es que me encantan los sellos, pero hablando de sellos, el del otro, el de “correos” del pajarito… es una monada, vamos, que me lo pido todo jejeje

  3. Que dificil escoger uno. El sellito es que es tan tan mono!!!! Y el de papel con sus botones de estrellas, me encantan ambos!!!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

Estoy deseando leer tu comentario

