Detalles varios….

últimamente estamos teniendo muchos acontecimientos sociales, cumpleaños, día de la madre, bodas (cuánto hacía que no tenía yo una boda!!!!), más y más cumpleaños…

Así que he ido preparando cosillas, tanto felicitaciones como sobres tipo Bárcenas (aunque no tan jugosos, claro está…)

Mirad esta postal de cumple para una niña de 7 años que odia el rosa, le gusta el negro y que se define como gótica, je je… me encanta. La preparamos para su cumpleaños con una sorpresa muy especial dentro…

detalles varios 1

Me encantan las Gorjuss!!!!! Está comenzando a ser preocupante, aunque de  momento no he pasado de unas cuantas pegatinas y algún regalito para otros…

Espero que le gustase mucho a la destinataria…. yo creo que sí…

Y todavía acordándome de la boda de hace unos días (qué bien lo pasamos, prima!!!!), os enseño los sobres que les preparamos con los regalos.

detalles varios 2

Reconozco que ahora no se entregar un sobre blanco de los de toda la vida… no me sale… Me parece que estoy dando un regalo sin envolver…

Así que pronto podré hacer un book con todos los modelos de sobres que he hecho ;-P

detalles varios 3

Puede ser que este papel fuese un poco infantil, pero es que es tan mono…. Las fotos una pena, eso sí, con el móvil y deprisa y corriendo, pero mesnos es nada.

detalles varios 4

Pues eso, alguien dudaba que no iba a aprovechar la ocasión para no utilizar mi troquel de globitos??? Y eso que ahora acabo de comprarme otro que llevaba buscando mucho tiempo, pero nunca será como mis globitos…

Besicos,

Yolanda

7 pensamientos en “Detalles varios….

  1. Los Sobres….. una pasada!!!! y lo dice la receptora!!! tengo que reconocer que esperaba algun detallito de tus creaciones!!! jijijijijij Nos encantaron!!!!! Muchisisisisisisismas gracias…. y el bodorrio….. me alegro que os lo pasarais bien, xq nosotros nos reimos muchisimo y queriamos que hubiera risas y detalles para todos!!!!! Gracias por venir!!!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

