Swap La casita del Lago II

Ya os conté aquí lo que yo envié para el Swap de La Casita del Lago, así que me tocaba ahora escribir lo que yo recibí por parte de En las nubes de algodón.

Realmente eso de esperar durante semanas a que te llegue algo a casa, que no sabes lo que es, pero que sabes que te va a gustar es…alucinante. Me gustó mucho la experiencia, ya lo dije. Tanto el preparar un paquete para alguien que no conoces, como esperar a recibir el tuyo sin saber qué contiene ni quién lo manda…

Bueno, me dejo de rollos y os enseño lo que me llegó. Un día al llegar a casa… me encontré con el ansiado sobre!!!!swap II 1

Cuando lo recibí estaba conmigo malos pelos, así que casi no me dejó sacar nada a mí… De hecho, ella decidió con lo que se quedaba y era suyo y no se lo quita de la cabeza cuando me ve utilizarlo…

swap II 2

Y lo que contenía el sobre…

swap II 3

Como podéis ver, tenía un poco de todo. Papeles pequeños en tonos verdes, morados, naranjas. Lo bolígrafos (que se pidió Irene, pero “me los comparte”), adornos en forma de corazón (también de ella, claro), troqueladoras, washi, adornos de madera, sello y tinta, botones,maxi etiquetas…

Ahora os pongo un poco más el detalle…

swap II 4

Me gustó todo, la verdad. Pero hay una serie de cosas que me hicieron especial ilusión… Lo que más, los adornos de mader. Levaba tiempo buscando adornos de madera por Zaragoza, y no encontraba nada, hasta que me llegaron directamente a casa gracias al Swap 🙂 Cuando vi los marquitos y las etiquetas, me enamoré. Otra cosa que me encantó fue la tinta Distress, nunca la había probado y ya tenía ganicas…. El sello de la máquina de escribir antigua es realmente bonito.

En fin, que en cuanto lo recibí, me puse a utilizarlo y me salió esto….

swap II 5

Todo lo que he utilizado es del Swap, excepto los sellos de alfabeto. Ahora lo tengo en mi zona de manualidades en mi panel de inspiración, que queda mucho mejor que decir, en el corcho de la pared donde hay chorraditas varias (definición de panel de inspiración según mi marido)

Muchas gracias Silvia por este swap!

Un beso,

Yolanda

6 pensamientos en “Swap La casita del Lago II

Estoy deseando leer tu comentario

