Post invitado: María 70

No sé ni por donde empezar… Estoy feliz por estar escribiendo en el mejor blog del mundo mundial, esta idea solamente se le podría haber ocurrido a ella, a su dueña, GRACIAS Yolanda. No, no soy ella, soy  su mejor fan, o por lo menos una de sus mejores, la que le está pidiendo a todas horas post y post y más post,  le pedí uno en concreto y me dijo que no. ¿No? “si quieres post, éste lo tienes que escribir tú”, me contestó. Lógico por otra parte porque era sobre la fiesta sorpresa que le dimos a mi madre.

Los hermanos de mi madre tiene la buenísima costumbre, que cada vez que uno de ellos (son 6) cumple 70 años, se le organiza una fiesta sorpresa e intentamos juntarnos los más posibles, la mayoría procede de Andalucía, así que los reencuentros son geniales.

Mi madre es la 5º, así que teníamos el hándicap del factor sorpresa, (después de 4 cumpleaños … os podéis imaginar) y que nos había repetido hasta la saciedad (yo creo que con la boca bastante pequeña) que no quería que le organizásemos nada. En fin, todo esto nos dio igual, en concreto a mi tía Ventura, que disfruta organizando cualquier sarao y si es familiar más ,  y a mí, que  como buena hija, no le hice ni caso 😉 .

Así que nos pusimos manos a la obra, mi tía intentando traer a Zaragoza a cuantos más mejor y yo… a la decoración del salón, ¿¿¿¿¿yo sola???????? Noooooooooo, qué hubiera sido de mí sin la ayuda de Yolanda y de Teté. Nos vino muy bien que Edu comulgara en Marzo, porque muchas cosas han sido copieteo puro y duro, mesa de chuches, chocolatinas, etc. Etc. Etc.

Yo lo que tenía muy claro desde el principio es que este cumple tenía que ser entrañable, que mi madre se sintiera querida, arropada, y bueno, lo hemos cumplido con creces, yo creo que no la había visto así desde antes de fallecer mi padre, y de esto hace ya 7 años. Los sentimientos esa noches estuvieron a flor de piel, creo que todos estuvieron presentes, hasta los ausentes y ese sentido de FAMILiA, piña o como se quiera decir, se respiraba en cada rincón de la sala.

Nada más entrar en el salón un sitting genial hecho por Teté nos dirigía a la mesa correspondiente.

maria 70 5

La decoración de las mesas consistió básicamente en unos jarrones de IKEA con unas flores en morado y blanco (los colores que elegimos para todo) y unos portavelas decorados con washi morado y lace de encaje de TIGER (bendita la hora en el momento que decidió abrir, nos ha puesto en casa). Además encima de cada servilleta pusimos enrollado con Baker y la etiqueta que elegimos como logo, una frase que solía decir mi padre en todas las celebraciones y que estamos seguras que esa noche nos la hubiera dicho.

maria 70 4

Lo que es la mesa de chuches la dividimos en dos partes, lo que son chuches (sí, ya sé Yolanda, aunque no me lo dijiste pensaste que eran demasiado pocas) metidas en unos cubos de TIGER monísimos decorados con su washi y su lace, y por otro lado galletas, chocolatinas y cupcakes de chocolate con violetas.

maria 70 2

maria 70 3

La otra mesa, la mesa vintage , tuvo la artista invitada de la noche, una cámara vintage total que nos hizo pasar un rato muy bueno. Además colocamos una jaula en la que las personas que quisieron dejaron un mensaje  escrito en unas tarjetitas troqueladas que se podían coger de una cajita que compré en un chino  y que decoré con las tonalidades elegidas.

maria 70 6

maria 70 1

La entrada de mi madre fue total y triunfal sonando de fondo la canción de Adamo Mis manos en tu cintura (le gustaba a mis padres de jóvenes), no se esperaba nada, a pocas la sorpresa nos la da ella, ya que casi nos la cargamos de la impresión que le dio ver a su familia reunida en torno a ella, pero a partir del momento que empezó a ser consciente, la felicidad la invadió totalmente.

No quiero acabar sin dejar de dar las gracias a todos los que allí estuvimos por la noche o mejor dicho el fin de semana tan intenso que pasamos, a Teté porque sin ella, la ilusión con la que lo hemos preparado no hubiera sido igual, y sobre todo a Yolanda por dejarme un espacio de su blog, por sus buenas ideas y su paciencia infinita en los preparativos, ya que mi estilo vintage, dista mucho del suyo, pero aun así logramos el 11 de mayo, hacer a mi madre, la persona más feliz del mundo. ♥

5 pensamientos en “Post invitado: María 70

  1. Pues hoy voy a ser la prime en comentar… ya que esta vez no he escrito yo el post…
    Me encantó cómo quedó la fiesta (las fotos no le hacen justicia) y cómo cuenta Eva el “casimatoamimadre”.
    Ah, y dos puntualizaciones, la primera: es mi mejor fan, sin duda y la segunda: nunca hay suficientes chuches en una fiesta para mí 😛

  2. Por supuesto que sin desmerecer al resto de “postes” de este blog ;-)… este me ha encantado :-)… Y si las fotos no hacen justicia, tuvo que ser espectacular porque a mí ya me lo ha parecido sólo con ellas…

  3. Que yo no sabía lo de este post!!!!!!!!!!!!
    Jooo qué sorpresón!!!!
    Yo disfruté un montón Evichi, ya lo sabes!!!
    A por el próximo evento… la comunión de mi Roci!!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

