Fiesta viajera – Despedida Diego

Hola a todos!
Qué tal ese veranito tormentoso??? Por aquí, está siendo durillo, en muchos aspectos… entre cenas varias trasnochadoras, calor a tope, tormentas veraniegas y lo peor, que mi peque se me ha ido por primera vez de campamentos… Lo se, lo se, no es lo peor, pero es que lo echo de menos muchísimo (a porrones, como dicen ellos…). Se que es ley de vida, que el amor de una madre también se demuestra dejándoles que vuelen, que él estará disfrutando como un enano, que si que si… pero es mi NIÑO, mi pequeñín!!!!! Y aquí termina mi desahogo, snif, snif…
Y ahora señores, vamos a lo que vamos…
Unos amigos, de esos que conoces hace relativamente poco pero que parece que llevan contigo toda la vida, han puesto hace unos días rumbo a Alemania, eso sí, con estancia limitada, si no, no les hubiésemos dejado 🙂 Y por supuesto, había que despedirlos con una fiesta.
Y allí que estaba la cuchipanda para montar el fiestón… No estamos todos en la foto porque se nos olvidó hacer una foto de grupo en condiciones de todos, pero bueno… una representación..

Fiesta viajera 1

Temática viajera cómo no… porque la bandera alemana tiene unos colores muy poco agradecidos para combinar ;-P Así que fijándome en esta fiesta estupendísima de Con Botas de Agua, hice un kit personalizado para la fiesta.

Fiesta viajera 3

Ya veis, unas guirnaldas, envoltorios para chocolatinas, etiquetas circulares para cositas varias, cartelitos y etiquetas para los regalos que teníamos. Esas sí que estaban personalizadas una a una dependiendo del regalo…

El aspecto de la mesa una vez montada casi toda (porque quedaban sorpresas por desvelar…) era éste.

Fiesta viajera 4

Los colores elegidos: azul claro, azul oscuro y craft. Ahora os enseño algún detallito de la mesa.

Lo primero las botellitas, con su cordón natural y sus etiquetas. Las botellas son botellas de zumo (no veas la de zumos que me tomé esa semana… la del bar alucinaba cuando le pedía que no me pusiese vaso, al final le tuve que contar la historia. Tengo otra tanda de botellitas que son de un Kefir que venden en Alcampo, pero esas salen más caras…y en mi caso, que no me gusta el keffir, tenéis que conseguir un marido sufridor que se lo tome ;-P

Fiesta viajera 6

El rincón de las chuches, con las chocolatinas (qué exito tienen siempre las chocolatinas) y los regalitos para los invitados (pelotas en forma de mapamundi, y aviones de todo tipo)

Fiesta viajera 5

Evidentemente, también había un rincón de regalos para los viajeros. Todos envueltos en papel craft y con sus etiquetas, algunos de broma y otros “de verdad”, aunque esperamos que todos al menos le saquen una sonrisa…

Fiesta viajera 7

Los cubiertos, que nos pasamos un ratico envolviendo y atando, pero al final daba pena sacarlos. Me voy a hacer fan de los cubiertos transparentes, pegan con todos los colores. Los de madera me encantan, pero en las dos fiestas en los que los he utilizado, al final he terminado sacando de otro tipo porque no a todo el mundo le “gustaba” el tacto de los de madera para comer… Aún así, mira que son bonitos…

Y qué me decís de estos coulant de chocolate? uhmmmm, estaban de muerte… Vamos a nombrar a Nuria pastelera oficial de la chupipandi…

Fiesta viajera 8

Y por último, la sorpresa que teníamos para la madre viajera, era un “taller” casero de repostería, porque ya sabemos que las germanas hacen tartas caseras de chuparse los dedos, pero seguramente no harán estos cupcakes estupendísimos… o sí, pero nosotras también 🙂

Así que mientras los maridos se ocupaban de las fieras, nosotras cocinamos y sobre todo, hablamos (muuuuuucho). Pero nos lo pasamos bien, y nos pusimos las botas…

Fiesta viajera 10

Y eso fue todo, bueno, no fue todo porque la cosa se alargó más, pero de eso ya no puedo contar más.

Un beso,

Yolanda

PD: una foto de dos campeones…

Fiesta viajera 2

7 pensamientos en “Fiesta viajera – Despedida Diego

  1. Wow!!! Sin palabras… La verdad que es espectacular. Me encanta la combinación de colores, bueno, me encanta todo, de las que has hecho es de las que más me ha gustado, sin desmerecer al resto 😉 GENIAL.

  2. Ay! Qué divertida esta fiesta. Yo me voy a Alemania de Erasmus y me has dado muchas ideas por si organizo una fiesta de despedida
    Me gustaron también las descripciones que dabas y cómo lo ibas relatando
    Besos

Estoy deseando leer tu comentario

