Desafío Love Craft – Julio

Hola hola…

ya estamos aquí de nuevo con el Desafío Love Craft! Esta vez había que hacer un packaging veraniego pero nos daban libertad para envolver lo que quisiéramos. Yo, por la fecha de publicación lo tuve claro desde el principio, al menos a quien iba a ir dirigido…

Y es que mi niño grande volvía de vacaciones campamentos el día 30. Y yo tenía claro que le iba a preparar un kit de bienvenida. En realidad, además de prepararle su comida favorita, quería prepararle una caja dulce… con sus postres y dulces favoritos…

Los colores, veraniegos…azul, naranja, amarillo, verde… Y aquí el resultado

desafio craft julio 1

La caja, que estuvimos pintando el día anterior con sus hermanos, es una caja de frutas con muuuchas capas de pintura blanca. Seguramente lijando un poco, con la pintura adecuada y con pinceles aceptables, no hubiese necesitado tantas capas. Y decorada con papel de seda azul y unas letras que compré hace tiempo en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme…

desafio craft julio 3

Además de la caja dulce, hice también un bizcocho de naranja, más para su padre que llevaba tiempo dándome la tabarra con que quería un bizcocho que para él. Aunque hay que decir que después de 12 días de campamento tomando como único postre manzana o melón, le hicieron los ojos chiribitas con todo…

desafio craft julio 2 (2)

El banderín, por supuesto, con washi tape. Lo bueno que tiene tener tanto washi, es que siempre encuentro alguna combinación. Y es que lo mío con el washi tape roza la obsesión. Algún día os enseñaré tooooodos los que tengo.

Por supuesto, lo que más le gustó fue la caja dulce. Los cupcakes rellenos le chiflan, y los cake pops batieron records… ganaron incluso a los cupcakes!!! Y encima ahora que me he comprado la maquineta y se hacen en cinco minutos (lo de la cobertura ya es otro cantar…)

desafio craft julio 4

Objetivo conseguido, a Edu le hizo mucha ilusión ver lo que habíamos preparado y se ha puesto las botas… Vamos, que no lleva ni 24 horas en casa y yo creo que ya ha cogido algún kilillo que se había quitado en el campamento…

Y yo también he cogido algún kilillo de más pero de felicidad por tenerlo aquí ya conmigo… Como te he echado de menos peque!!!!!!

Espero que os haya gustado el kit de bienvenida… Estoy deseando ver vuestros desafíos!!!!!

Yolanda

60 pensamientos en “Desafío Love Craft – Julio

  1. ¡Yo también me pondría las botas si volviera de campamento!
    Me ha gustado la idea de la caja y las letras por supuesto. Me has recordado a que puedo usar una para guardar los materiales de los DIY
    Por cierto, tu blog me ha recordado al mío por las estrellas jejeje
    No sé como seguir tu blog 😦

    • uy, pues debería salirte un botoncito pequeñoo para poder seguir el blog a la derecha que se va moviendo conforme avanzas por el blog. Gracias por decírmelo, intentaré poner algo más visible
      Lo de tu blog… yo también estoy obsesionada con las estrellas 😛

    • Pues a probar los pops!!! Yo ya he probado varias recetas, a cual mejor, aunque yo soy fácil de contentar…
      Seguro que tu mami te daba muchos abrazos… que eso no lo he puesto pero tuve a mi hijos do dias completamente acosado 😛

Estoy deseando leer tu comentario

