Cumpleaños Blancanieves – Irene 2013

Hola hola,

qué tal van las vacaciones? Nosotros acabamos de volver de Portugal, un viaje que nos ha sorprendido muy gratamente… No teníamos muchas expectativas, pero nos ha encantado, y a los peques más…

Y escribo ahora la entrada que debería haber escrito hace más o menos un mes, cuando fue el cumpleaños de mi querida “malos pelos”, 14 de Julio, día de la Revolución francesa… y de la revolución rubia que llegó a nuestra casa hace ya 3 años.

Irene tenía claro desde hace tiempo que quería la fiesta de Blancanieves, su princesa favorita. La de veces que hemos visto esa película, no lo sabe nadie, la tiene ya como fondo… está jugando, pero de vez en cuando, se para un rato y la mira… A sus hermanos los tiene pelín asqueados, todo hay que decirlo.

El caso es que esta vez hemos hecho todo personalizado… como se merece malos pelos… después de hacer varias pruebas, la imagen que eligió la prota fue ésta.

espejo 2

Así que hicimos todos los carteles, guirnaldas, con la imagen… hubo cosas que al final ni las utilicé, pero bueno, al menos me sirve para tener las medidas para otra fiesta… la que no se contenta, porque no quiere…

Y ahora, empecemos. La mesa quedó así más o menos, no tengo foto de la mesa completa, con los platos calientes porque fue lo último que saqué pero os podéis hacer una idea…

Blancanieves 1

Las guirnaldas de la mesa son de papel crepé retorcido, los conejitos y pajaritos que lo sujetan son todos de Tiger (bendito Tiger Zaragoza).

La guirnalda de la pared quedó un poco sóla con la imagen de Blancanieves, pero es que la idea era hacerlo en el jardín. Ese día salió un poco pocho y no nos atrevimos a tener que desmontar todo… y menos mal porque cayó una buena tormenta.

Blancanieves 10

Empezamos con la mesa…primero la limonada roja (iba para rosa pero me pasé con la granadina, je je). Cometí el “error” de darle a probar la limonada a Edu, que le encanta el limón así que quedó un poco ácida pero aún así como hacía calor, no quedó nada… incluso tuve que rellenar…

Blancanieves 3

Las botellitas recicladas de zumo con las pajitas y la etiqueta del cumple en rojo, azul y amarillo.

También puse unos vasos con fruta cortada que fue un éxito para pequeños y mayores. En los últimos cumpleaños en verano siempre pongo y la verdad es que apetece mucho con el calor

Blancanieves 4

Las torres de sandwiches con un palillo y una etiqueta que troquelé con la troqueladora etiqueta barroca de Martha Stewart…  cómo me gusta esa troqueladora…

Llega la parte que más me gusta en una mesa… la dulce… Primero las chuches… uhmmm, todos los recipientes son de Ikea, bendito Ikea también. Algún día tendrán que darme un premio porque subsiste gracias a mí 🙂

Blancanieves 6

Y, lo más esperado, cómo no… no podían faltar las galletas de Eva. En forma de manzana, de corona y con imágenes del cuento de Blancanieves. A cual mejor… Y además otras con las formas de las caras de todos los personajes… Se puede pedir más???

Blancanieves 2

Aquí las galletas en detalle.

Blancanieves 9

A las galletas también les puse unas etiquetas para que los invitados se las llevasen de recuerdo. En las manzanas: “Manzanas de dulce veneno para hacer sonreir a príncipes y princesas de cualquier reino”. En las coronas: “Coronas mágicas para que príncipes y princesas brillen de alegría” y en las que llevaban imágenes del cuento: “Galletas embrujadas para vivir una verdadera historia de cuento”.

También hice unos cuantos cupcakes y por supuesto puse chocolatinas…

Blancanieves 5

Para los más pequeños preparé una cesta con varias cosas de la fiesta o relacionada con ellas. Unas galletas, un cuento de blancanieves, el espejo mágico (por supuesto…) y una caja para que metiesen las chuches.

Blancanieves 8

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado… Bueno, en realidad falta poner la foto de la protagonista!!! La más bella Blancanieves que jamás ha habido (eso sií, un poco más rubia que la de Disney)

Blancanieves 7

Le pusimos el disfraz de verano para evitar lipotimias… Un bañador y una falda de tul amarilla, fresquito, fresquito… aún así no duró demasiado, en seguida se despojó de sus faldas y se puso a remojo 🙂

Este año tambíén hicimos el cuento personalizado de Blancanieves, os lo cuento en otro post… que si no, se hace eteeeeerno.

Un beso,

Yolanda

Enlazado a Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs

16 pensamientos en “Cumpleaños Blancanieves – Irene 2013

  1. En cada fiesta ambas dos os superáis a vosotras mismas… 🙂

    Y ya estareis preparando la siguiente e inminente fiesta de cumpleaños… ¿no? Como se trata de que la temática de estas fiestas sean personajes favoritos de la cumpleañera ¿qué os parece esta sugerencia para el viernes?


    O esperad, esperad… XD… ¿y mejor esto?:

    Creo que Eva ya se ha puesto manos a la obra con una galletas en forma de… ¿?

    Por retrasado y por adelantado, respectivamente, ¡muchísimas felicidades a las dos reinas de la casa!

    • Bueno, bueno, me ha llegado al alma… A Madonna me la esperaba, pero es que Bros, AHHHHHHHHHHH, ya ni casi ni me acordaba, si no fuese porque mi marido les cuenta de vez en cuando a mis hijos lo que hacía yo con los rubios para cachondearse (a mí me sigue pareciendo de lo más normal…)
      En fin, muchas gracias por las felicitaciones. Aunque te diré que mañana no hay nada previsto, es lo que tiene tener tres reyes en casa, que la reina madre pasa desapercibida 🙂

  2. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, me ha gustado mucho la mesa de Blancanieves, yo tengo pendiente la del cumple de mi hijo de Dragon Ball, es lo que tiene tener niños. Besos. Yolanda.

    • Gracias por tu visita y por tu comentario! Como tú dices, es lo que tiene tener niños, desarrollamos la habilidad de hacer fiestas de cualquier personaje que se les antoje a nuestros peques 🙂

  3. Yolanda! Irene estaría encantadísima!!

    Qué de detalles y de cosas!

    Me recuerda a los cumples que me hacía mi mami de Hello Kitty. Ya me tocará a mi también….

    Cuando me toque vendré a que todas las supermamis de la blogosfera me deis consejos, que vaya madrazas estáis hechas. Este cumple ya no se le olvida!

    Un besazo!

    Blanca

    • Muchas gracias por pasarte Blanca! Espero que Irene también se acuerde cuando vaya a buscarme una residencia 😛
      La verdad es que ahora le ha cogido el gusto a esto de las fiestas y ya me ha dicho que quiere celebrar una fiesta de piratas (tiene un punto de princesa macarra que me encanta :-))

    • Gracias Noemi! Se lo pasaron bien, que era el objetivo. Hicimos varios juegos (incluso “envenenamos” una manzana) y además sacamos un baúl con disfraces de todo tipo, con eso ya tuvieron casi suficiente 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

