Album acordeón – Fiesta viajera

Hola a tod@s,

y (por fin!) ya estamos en septiembre. Ya tenía yo ganas, todo hay que decirlo, los tres reyes ( y sus padres) agradecen también la vuelta a la rutina, los horarios… aunque estoy segura que en dos días suplicaré que regrese el verano….

Os acordáis de la Fiesta Viajera que organizamos para despedir a nuestros amigos? Bueno, pues como colofón a la fiesta, les hice un mini álbum con fotos de la fiesta que les enviamos a su nuevo hogar junto con unas cartas.

album acordeon 8

El packaging, lo hicimos del estilo de la fiesta, con las etiquetas, el papel craft… Las cartas y sobres, decorados por dos de los tres reyes para la ocasión. Hasta malos pelos escribió una de las cartas… en su idioma, claro.

Y el álbum quedó así:

album acordeon 1

album acordeon 2

La portada con una foto de la familia, y dentro, distintos momentos de la fiesta. Desde la comida, hasta los regalos, hasta la despedida.

Ya veis que para variar no he metido demasiado color, parece que voy encontrando mi estilo 🙂 La base es tan sencilla como poner tres tiras de folio de unos 10 centímetros de ancho, dobladas entres y pegadas una detrás de otra como si de una serpiente se tratara, y luego a decorar con distintos papeles encima.

album acordeon 3

Me he descubierto fanática de adornos de madera… hubiese puesto en todas las hojas. Al ser pequeño se decora en seguida, es la parte positiva. La parte negativa es que te quedas con las ganas de poner más cosas, hasta yo que soy minimalista 😛

album acordeon 4

Mi nuevo troquel de nubes, lo estrené para lo ocasión, no me puede gustar más. Además es de los buenos, de lo que no tienes que hacer apenas fuerza y además te hace el troquel perfecto…

album acordeon 5

Y esta es mi parte favorita, nuestros dos chicos juntos, y nuestras dos chicas haciendo el payaso abajo. Y es que son así tal cual, dos soñadores, tranquilos y cariñosos, y dos brujillas conquistadoras .

Aparte de eso, os vais a cansar de ver estrellitas de madera en mis trabajillos! ME ENCANTAN!!!!

album acordeon 6

Y quiero acabar con esta foto que para nosotras es significativa… “mamas guays” empezó siendo un grupo de whatsapp y se ha convertido en muuuuuucho más, casi un estilo de vida 😛

Se de buena tinta (o más bien de buen whatsappeo) que les ha gustado mucho y que ya lo tienen colgado en su nueva casa, a ver si podemos ir a verlo en directo pronto, je je…

Os ha gustado?. A mí mucho. De hecho, voy a hacer otro un poco más complicado que espero acabarlo para la semana que viene (más bien, tengo que acabarlo).

Nos vemos prontito

Yolanda

Estoy enlazando a la Fiesta de Personalización de Blogs

18 pensamientos en “Album acordeón – Fiesta viajera

Estoy deseando leer tu comentario

