Fiesta Acampada

Hola de nuevo,

hoy, otra fiesta… esta vez un poco atípica, porque no celebrábamos nada. Como muchos hermanos mayores se han ido de acampada este verano, los hermanos o amigos de los hermanos querían hacer  una acampada “controlada”. Así que las madres y padres les montamos una mini acampada con un poco de todo…. en el jardín de nuestra casa.

Primero, las invitaciones. Una imagen de una tienda de campaña al anochecer que vi y me encantó, un poco de Corel… y a craftear un rato. El resultado me gustó, y a ellos también. Incluso hicimos una versión para los “monitores”

fiesta acampada 2

Los sellos para los sobres son de Portico, los compré para las vacaciones porque traen referencias tanto a la montaña como a la playa. hotel o camping…

fiesta acampada 1

Y comienzan los preparativos… A la entrada del jardín, el cartel del Camping…

fiesta acampada 4

Allí se pusieron nuestros monitores, controlando la entrada… Hicimos unas pegatinas, y si daban el “santo y seña”, los monitores les daban las pegatinas y les dejaban entrar 🙂

fiesta acampada 9

Y ya la merendola… Para variar, no tengo foto de la mesa completa. Demasiados niños por en medio y demasiado hambre como para pedirles que esperasen un momento para hacer la foto.

fiesta acampada 5

La guirnalda volándose. Parece que siempre que organizo una fiesta en casa, al aire le da por soplar como si no hubiese un mañana…

Y la comida, que no se voló porque se la comiero rápido rápido

fiesta acampada 3

El menú era sencillo, unos tacos de jamón york y queso, unos perritos calientes, nachos, unos yogures a los que se podía añadir todo tipo de guarrerías (mini lacasitos, fideos de chocolate, corazones de azúcar…)

fiesta acampada 6

La caja que utilicé para dar la bienvenida a Edu, la volvimos a utilizar para poner el kit de supervivencia para la noche. Unas botellas de agua, unas palomitas (que no llegaron a la noche) y unas cuantas galletas.

Por supuesto no podían faltar las nubes con chocolate, como cualquier campamento “casero” que se precie

fiesta acampada 8

Y por último, algo para coger fuerzas antes de la noche, batidos, leche con cereales… y alguna que otra chuche.

fiesta acampada 7

Por supuesto no faltaron las historias de miedo, que en caso de Javichu hicieron efecto y casi se arrepiente de dormir en la tienda, pero una partida a la WII calma todo… Asi que a dormir! que hay alguno que yo creo que se durmió antes incluso de apoyar la cabeza en el saco.

fiesta acampada 10

Y así pasaron la noche, en compañía eso si de algún padre caritativo que decidió dormir con ellos para evitar sorpresas. Pasárselo se lo pasaron bien, sólo espero que  no piensen que si se van de campamentos va a ser todo así, partida de Wii incluida, aunque ya se encargaban de eso los hermanos mayores (“en el campamento de verdad no se pueden comer chuches!!!”, “y tendréis que lavar vosotros el plato y montar la tienda!!!”)

Muchas gracias por cierto a Silvia por su ayuda y el préstamo de hijos para la acampada 😛

Nos vemos pronto,

Yolanda

PD: Vuelvo a participar en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

Anuncios

29 pensamientos en “Fiesta Acampada

    • Tú crees que con nuestros dolores de espaldas, edades y demás aguantaríamos toda la noche en la tienda???? Igual como mucho conseguimos que algún vecino abandone nuestra comunidad cansado de oirnos charrar 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s