Delfines – Clean and simply LO’s

Buenos días!

Ya os comenté aquí que este veranos nos fuimos a la zona de Algarve a nadar con delfines. Y también que mis hijos  salieron entusiasmados con la experiencia y es lo primero que cuentan cuando alguien les pregunta por sus vacaciones.

Asì que me pidieron que les hiciese algo con las fotos que nos “dieron” en Zoomarine de los delfines. Ellos han salido a mí y se decantaron por colores lisos para el LO, je je…

LO Delfines 1

Me gustó hacerlos porque probé las nuevas cosillas que me regalaron por mi cumple, que fue para esas fechas. Empiezo con el prota, que era Edu

LO Delfines 4

Muy sencillito, con un par de fotos que ellos eligieron, mucho azul y maderita (cómo no, mi nueva obsesión). Un pelín de washi y troquelees…

LO Delfines 5

Cosas que probé aquí… Poner las letras, pintar encima y quitar las letras para que quedase en blanco la silueta. Me gusta el resultado y queda como muy informal. También probé a embosar con polvos distress… no le pillo el truco la verdad…

Y ahora el de Javi, que también fue protagonista porque me sorprendió lo bien que lo hizo, lo decidido… Yo que andaba preocupada por si a última hora le daba miedo, o se echaba para atrás, pero que va, estaba en su salsa el niño.

LO Delfines 2

En este LO probé los sellos de textura. El de graffitti arriba a ellos les encanta. Y el de cuadrícula, que sólo puse un trozo, me gusta a mí, así que todos contentos 🙂

LO Delfines 3

LO Delfines 7

Y ahora sólo queda que se los cuelgue en su cuarto, que les dije que si que si, y aquí estamos… Pero prometo que de esta semana no pasa

Nos vemos,

Yolanda

4 pensamientos en “Delfines – Clean and simply LO’s

Estoy deseando leer tu comentario

