Desafío Love Craft Septiembre

Muy buenas!!!!!

Por fin, volvemos con los Desafíos Love Craft!!!! Después del parón de Agosto, ya tenía yo ganas… Este mes con novedades, de momento un nuevo logo otoñal que me encanta.

logo

Y ahora el desafío de septiembre….un reto en toda regla… Carvar un sello. A mí me encanta carvar, pero para quien no haya carvado nunca… uffff. El caso es que yo me propuse como reto, ya que suelo hacer sellos pequeñitos, sin mucho detalle, pues hacer algo más grande y complicado (tampoco mucho…)

Y gracias a mis tres fuentes de inspiración, un día que estábamos dibujando malos pelos y yo, como lleva la temporada pirata, pues hice un dibujo de una niña pirata y decidí que carvaría el sello con ese dibujo… Así que reto decidido, sólo había que llevarlo a la práctica

desafio septiembre 1

Tengo que reconocer que me temblaban las canillas cuando empecé a carvar, ni que me jugase el sueldo 🙂 Pero bueno, hice las líneas más gruesas para no pifiarla… y así quedó con la primera prueba…

desafio septiembre 2

Mejor de lo que esperaba, aunque ahí estaba la primera pifiada… La bandera iba a ser negra… y no me acordé… Unos cuantos retoques después, el sello estaba terminado.

desafio septiembre 3

Y a colorear se ha dicho!!!!!

desafio septiembre 4

Os ha gustado el resultado? La verdad es que a mí me ha sorprendido. Y por supuesto Irene está todo el día estampando piratas. De hecho creo que he creado una blogger en potencia, porque después de estampar los sellos y colorearlos, ella misma se puso a hacerles fotos para el blog , cualquier día escribe ella el post.

desafio septiembre 5

Con su montaje y todo… la caña!!!!!!!!

Yo em voy ahora mismito a ver el resto de trabajos de mis compis en el Desafío, este mes están aquí: Coleccionando Cosas Bonitas Desafío Love Craft Septiembre.

Nos vemos,

Yolanda

38 pensamientos en “Desafío Love Craft Septiembre

  1. El resultado es realmente espectacular.
    El diseño es precioso, pero nunca me atrevería ahacer un sello así por lo complicado que es y la verdad es que tu resultado es de sobresaliente!
    Muchas felicidades artista!!

  2. Ole tu niña qué arte que tiene que ha hecho una foto bien chula!!! Jejeje.

    ¿Y de la mamá que voy a decir? Pues chica, que eres una artistaza!!! Te ha quedado de 10, qué paciencia, qué manos que tienes… Además ahora que he carvado mi propio sello le doy incluso más valor al tuyo, porque sé lo que cuesta conseguir eso (para mí, misión imposible, jaja).

    Muchas gracias por participar! Te esperamos en octubre con un nuevo reto, eh? 😉

  3. Ohhh, ahhhh, ehemmm, me quede sin palabras, tu eres una maestra de la gubia, no?? pero que sello tan precioso, yo lo encuentro dificilisimo recortar por dentro y por fuera dejando solo una linea del contorno, lo he intentado pero ni modo :((
    Me encanta tu niña pirata y coloreada está estupenda, ya ves con tinta negra y no has de pensar en tener mil colores de tinta jajajaja, me quedo con la idea por si consigo recortar alguna vez el contorno 🙂
    Besote!!!

Estoy deseando leer tu comentario

