Album acordeón con bolsillos

Muy buenos días,

este año me ha dado por los mini álbum acordeón, todo hay que decirlo… y de hecho tengo pensado hacer más. Luego pienso que puedo hacer otro tipo de álbum (que haberlos, háilos…), pero es que me gusta tanto…

El caso es que cuando vi este tutorial en Pega, Papel o Tijera no me pude resistir…Y como este año Edu cambiaba de ciclo, y dejaba atrás a una profesora de las buenas, de las que se implica con los niños y hace de profesora siempre y de madre cuando lo necesitan… Vamos, que hemos estado encantados con ella. Así que pensamos en hacerle un álbum recuerdo de estos dos años con ella… Y evidentemente me descarté por el álbum  acordeón 🙂

Hay que  decir que Edu me ayudó en casi todo el proceso, eligió papeles, colores, fotos… pegó, se escabulló, volvió a ver si terminaba de una vez… y lo envolvió.

El resultado…

album acordeon con bolsillos 12

La portada y contaportada… Va de fotos y de recuerdos y de agradecimientos… así que estaba claro desde el principio 🙂

album acordeon con bolsillos 2

Esta vez, el álbum era más completo que el que hice aquí. Tenía tapas, estaba con fotos por delante y por detrás (tris tras) y además llevaba unos bolsillitos. En el vídeo de Pega, Papel o Tijeras lo veréis mucho mejor.

Vamos con las fotos (pixeladas por razones obvias)

album acordeon con bolsillos 3

Aunque no se ve muy bien, el marco con la foto de la prota estaba en relieve, y daba un toque chulo (he dicho ya que me encanta esa troqueladora???). Adornitos de madera… y unos sellos. El marco tipo polaroid, es simplemente una cartulina con la foto encima, pero da el pego.

album acordeon con bolsillos 4

Qué buena compra la Dymo de toda la vida, con sus cintas de colores, pensaba que era un capricho tonto, pero no… le he cogido gusto… La parte de la derecha esconde uno de los bolsillos.

album acordeon con bolsillos 11

Y es que aunque intenté ser imparcial y sacar a todos los niños por igual, pues algún detalle se me escapó… aquí una foto de cuando los futboleros de la clase (Edu incluido…) ganaron el campeonato de fútbol de las fiestas colegiales 🙂

album acordeon con bolsillos 5

Otro de los bolsillo, con dedicatoria de Edu. Estas fotos me encantan, se disfrazaron las chicas de hippies, y los chicos de raperos. Están en su salsa, si les vieseis las caras….

album acordeon con bolsillos 6

Más momentos juntos… Mi troquel de nubes… otro de mis favoritos… Y cámaras de fotos por todos los lados…

album acordeon con bolsillos 8

La nieve, las excursiones por el monte haciendo el cabra… Yo no se vosotras, pero yo os puedo asegurar que no hacía tantas excursiones… y si os digo dónde nos llevaban… Carmelitas!!!! os acordáis cuando nos llevaban de excursión a la terraza de arriba???

album acordeon con bolsillos 9

Letras y globos y más Dymo, me acabo de fijar que tampoco he pueso mucha maderita… Me resarciré en el próximo.

Espero que os haya gustado. A ella le hizo mucha ilusión. Yo creo que además al ser pequeño, lo guardas en cualquier sitio y te queda como recuerdo, al menos esa era mi idea.

Lo que más me gustó, es que Edu participase, que se esforzase un poquillo por alguien que también se ha esforzado mucho por ellos. Además el álbum es muy Edu, por los colores (ya os podéis imaginar que yo no hubiese pasado de los blancos, grises, y pasteles,..)

Nos vemos pronto!

Yolanda

6 pensamientos en “Album acordeón con bolsillos

Estoy deseando leer tu comentario

