Tarjeta en cascada – Pilares 2013

Buenos días,

llego con retraso, lo se, mentiría si dijese que no me importa,,, me comprometí conmigo misma que publicaría los lunes a las 9:00, y me fastidia traicionarme a mí misma. Aún así, el retraso ha sido por buenas causas, en su mayoría, también me ha invadido la vagancia y el cotilleo blogeril (el blog de Dolega, cosas que (me) pasan)

Vamos a lo que vamos! Fiestas del Pilar!!!!! Sí, si si, además de todo lo que he dicho antes y a pesar de algún toca-pelotas (#elpilarnosetoca), hemos estado de Pilares. Hemos visto a los recortadores, a los cabezudos, a los gigantes, hemos ido al tragachicos, al parque de atracciones (a las ferias no, gracias, que con tres es un sueldo) y hemos ido a la ofrenda, como todos los años (bueno, con una baja, porque Edu ya dice que no va, y el mediano no se lo que durará, esta vez lo convencí con 6 euros)

Y, como siempre, comimos en casa de la Pili (AKA, mi madre) así que le llevamos un regalito y una postal. El regalito no os lo enseño, que no tiene más, la postal claro que sí. La idea, cómo no, de Craftingeek. Una página totalmente recomendable, porque además utiliza siempre materiales que tenemos en casa.

Os pongo primero un gif, aunque no se si se ve bien el efecto. En directo quedó muy chulo,

PhotoFunia-157ae38

Fotos en cascada… conforme estiras de la pestaña, aparece una foto y se tapa la anterior, me encanta… Eso sí, ya he ideado otra forma para que no se vean todas las fotos desde el principio, pero para variar, como iba justa de tiempo no me dio tiempo a hacerla, pero lo haré…

Ahora un poco el detalle.

tarjeta cascada 1

Así se veía al principio, lo dicho, quedaría mejor si sólo se viese la primera foto. Los colores de la postal rojo y blanco, porque son los colores de la Pilarica ese día. Y como no, adornitos de madera

tarjeta cascada 2

Fotos del año pasado en la ofrenda, conforme estiramos de la pestaña, se va viendo una tras otra.

tarjeta cascada 3

Un sello y un simulacro de cachirulo!!! cuando se bajaba del todo la pestañita… y la última foto, la abuela con la nieta, su ojito derecho…

tarjeta cascada 4

Por dentro, pusimos unas palabritas y un sobre para meter alguna sorpresa más… esa nos la quedamos para nosotros, no vamos a enseñar aquí todo 🙂

tarjeta cascada 5

El papel rojo y blanco a cuadricos quiere simular al cachirulo (aunque debería ser rojo y negro, pero ni me pegaba, ni tenía, ja ja)

Es muy sencilla de hacer, si no, mirad el vídeo. Y ya os digo que no se emplea nada que no tengamos por casa, además te dejan  imprimibles para personalizarlo dependiendo de la ocasión.

Os gusta? Se ve el efecto o no queda claro?

Nos vemos pronto, el lunes?

Yolanda

DSCN3751

Para las baturras puristas… si ya se que voy mal, con el mantón abierto en plan descoque, pero le tuve que poner los imperdibles a mi hijo porque se le caían los pantalones… y el flequillo (lo peor del mundo, el inicio del fin de nuestra civilización es, según mucha gente, una baturra con flequillo) pues no me gusta echarme laca, así como suena….

9 pensamientos en “Tarjeta en cascada – Pilares 2013

  1. Qué bonita te quedó, yo hice una igual pero en rosa para regalarle a la señorita de mi princesa como regalo de despedido cuando acabó la guardería.
    Besitos. A partir de ahora por aquí me quedo para no perderme nada.

Estoy deseando leer tu comentario

