El Origen

… el origen de nuestro blog..
…. de su nombre…
…. la historia que lo envuelve…
…. lo que te ha inspirado a crearlo…
…. el motivo de su creación.

Así empieza el post de hoy… Cuando vi la propuesta en Mucho más que dos, me gustó mucho, pero pensé que no me iba a dar tiempo. Hoy, jueves, he decidido intentarlo, veremos lo que sale

citablog

Érase que se era una niña a la que le gustaban mucho las fiestas, esa niña se convirtió en mayor y ya no tenía muchas excusas para celebrar fiestas… hasta que se convirtió en mamá

mistresreyes_picmonkey_1

Y asi fue como empezó todo… en febrero de 2012, justo después de celebrar la fiesta de los 5 años de Javier, mi mediano. Estuve buscando y buscando cosas por internet, leí un montón de blogs, de comentarios, de gente que había hecho fiestas de la misma temática, y me ayudaron un montón. Así que pensé que igual a alguien también le servía lo que yo había recopilado, y al día siguiente del cumple, comencé a escribir el blog, sin pensarlo demasiado…

mistresreyes en la tele

Su nombre... lo tuve claro desde el principio. Siempre he llamado a mis peques”mis reyes”. Cuando ellos me preguntaban que por qué les llamaba así, yo siempre les decía lo mismo: “para mí sois mis Reyes Magos, porque me habéis dado el mejor regalo”. Lo sigo pensando. Para colmo son tres, mis tres reyes 🙂

Aunque todo empezó siendo uno de tantos blogs, que reúnen cosas bonitas, ideas, etc… poco a poco se ha ido reconvirtiendo en lo que a mí me gusta encontrar en un blog. He probado muchas cosas, algunas me han gustado más y otras menos… Al final, ha sido como un diario de mi vida, nuestra historia. A veces creo que me expongo demasiado, pero luego pienso que por eso lo creé, para tener un diario que pudiese servir a alguien,  y que en el futuro a mis hijos les guste leer. Hay que decir que echo mucho de menos la sección “miércoles de cocina” donde cocinábamos los cuatro juntos, pero ahora es algo difícil con los deberes, el fútbol, la natación…

 2013-09-12 08.26.22
Pero ellos siguen siendo mi inspiración, mi orden y mi desorden, eso no cambia…Y también el motivo por el que sigo, aunque a veces me desespere, piense que no me lleva a nada… pero he conocido gente increíble porque el tener un blog, también ayuda a conocer otros, he aprendido cosas que no hubiese aprendido, me empujo a hacer cosas que he visto, y he compartido con amigas de toda la vida un nuevo punto en común (va por tí, Eva!!!!)
34 pensamientos en “El Origen

Estoy deseando leer tu comentario

