Un regalo especial

Muy buenos días,

la entrada de hoy es una entrada especial, para una persona muy especial, de esas que regalan sonrisas siempre, de las luchadoras, de las que a pesar de tener sólo 10 años, nos está dando una lección de las importantes. Ojalá sea verdad eso de que se puede trasmitir la energía de unos a otros, porque entonces él está recibiendo un montón y estamos seguros de que todo esto acabará siendo una anécdota (de las gordas, eso sí) que él contará otra vez en el cole dentro de muy poco.

Y mientras tanto, como él siempre está sonriendo, sus compañeros decidieron regalarle también a él unas cuantas sonrisas. Así que grabaron un video… con chistes, con anécdotas, con tonterías varias de esas que hacen los niños diariamente y que los mayores a veces olvidamos lo divertido que es ponerse delante de todos a hacer payasadas, sin guión.

Había que entregarlo como se debe, así que preparamos alguna cosilla más para sacarle una sonrisa.

regalo especial 1

Lo primero, la tarjeta-caja donde iba el DVD con el vídeo. El tutorial lo saqué como no, de Craftingeek. Cambié las medidas para que dentro cupiese un DVD, y listo. Es muy sencillo siempre y cuando tengas un compás que no se abra conforme estás marcando el contorno…

regalo especial 3

A juego, la misma caja tarjeta (esta vez más tarjeta que caja) donde firmaron sus compañeros. Y donde dibujaron unas cuantas sonrisas…

regalo especial 4

La parte de atrás tenía una frase para mí preciosa.

regalo especial 2

Y para terminar, el otro día en el blog La Silla Turquesa vi ésto justo el día que nos acababan de contar todo lo que le ocurría a Pablete. y no podía dejar de pensar en regalarle una de esas cajitas de felicidad instantánea. Al final, decidí hacerle una personalizada, por varios motivos, sobre todo porque Edu me estuvo ayudando y me dijo… “a mí me gustaría decirle que es lo más”.

regalo especial 5

Así que estuvimos buscando imágenes que nos pudiesen servir, le pusimos un poco de Photoshop para que pareciese la equipación de baloncesto donde juega y, por supuesto, con su número. Y le dijimos que es lo más…

regalo especial 6

La plantilla de la caja la hice con Corel. Busqué por la red la plantilla de una caja de cerillas (esta es de la grandes) y modifiqué tamaños Decoré según las indicaciones de mi hijo… y alguna mía que si le dejo a él sólo…

regalo especial 7

Espero que le gustase (bueno, nos han dicho que le encantó). Lo más importante es que todo contenía un montón de sonrisas y de energía positiva, y que los chicos ya están deseando grabarle algo más porque tienen muchas cosas que contarle 🙂

Nos vemos!

Yolanda

Enlazo el post en la Fiesta de Personalización de Blogs

Anuncios

24 pensamientos en “Un regalo especial

  1. Qué preciosidad de regalos con todo el cariño y amor para Pablo (desde aquí le mando un abrazo enorme y que se recupere muy prontitoooo!).

    La cajita con mensaje es preciosa y personalizada; y para poner el CD me parece precioso… mejor que entregarlo en una caja impersonal transparente o un simple sobre!

    GENIAL!!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca “Personalización de blogs”

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besoteeee!

  2. Qué bonita la tarjeta caja, es una idea estupenda y queda genial. Quedó todo precioso. Un abrazo y mucha energía positiva desde Pamplona para ese niño, que seguro que, como decís, pronto quedará todo en anécdota. Mucha fuerza para él y los suyos.

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s