Mini album en sobre

Hola a todos!

La semana pasada se celebró en Zaragoza la Carrera de la Mujer.Los que me conocen saben que soy de deporte 0 (o incluso menos) pero la causa lo merecía, y encima con quedada de amigas de la infancia…tenía que ir si o si. Y para ser sincera, como iba con “malos pelos” tenía la excusa perfecta para ir andando tranquilamente,

La verdad es que es muy emocionante, está todo muy bien organizado y la gente es genial. Ver a varios hombres disfrazados con pelucas uniéndose a la causa me encantó, y como nos aplaudían las que iban de las primeras al ver a las últimas (osease nosotras)… Vamos, que yo repito y os animo a participar a las que tengáis la oportunidad.

Evidentemente, al ir “de campo y playa” a la carrera te permite hacer fotos, saludar al personal y al llegar a casa hacer un montaje para recordar el evento 🙂 Esta vez, no tuve ninguna duda respecto al color, está claro no?

Mini album sobre 1

Como base hice un sobre, sin medidas. Imprimí las fotos y las coloqué en el fondo blanco, y sobre el montaje más o menos fui haciendo la medida. Os recomiendo este método de “sobre a medida”, que a veces yo me empeño en hacer sobres o álbumes estándar y luego sufro para encajar todo

Y al abrir el sobre… se convierte en un mini álbum de ese día. Me gustó la idea para mandar a alguien un recuerdo…recibir un sobre que se convierte en album tiene que estar bien… mmmm, se me está ocurriendo algo…

Mini album sobre 3-1

Mini album sobre 4

Algunas de mis chicas están “borrosas” porque se que no les gusta salir por internet, pero me hace mucha ilusión haber hecho la carrera con ellas (unas delante, otras detrás y otras en el vermut)

Mini album sobre 5

Aquí estamos las de la cola, en medio del recorrido, justo delante de la ambulancia… pero que conste que luego hicimos un sprint y adelantamos posiciones (bueno, más bien nos dejaron pasar ) Irene iba feliz con sus amigas Rocío y Celia que tuvieron que bajar el ritmo para que pudiésemos seguirlas 🙂

Si habéis estado allí, sabéis que el inicio de la carrera lo marca la suelta de cientos y cientos de globos rosas, de ahí el detalle (que si, que también es que me encanta mi troquel de globos, pero en este caso no es el motivo).

Mini album sobre 6

Habíais visto alguna foto de “malos pelos” peinada??? Pues ya la habéis visto, al inicio de la carrera, que al final ya se quitó el pasador y volvía a ser ella…

El archiconocido lazo rosa, que anda que no me costó hacerlo, se me pegaba por todos los lados. Y las estrellas, porque para mí son símbolo de sueños. Aquí si que añadí un fondo, porque no se viese tan blanco.

Otra cosa que hice, que le he cogido el gusto, es entintar un poco los bordes, en este caso, cómo no, de rosa.

Mini album sobre 7

Un marco, un sello y una etiqueta “Matahari”… con una historia detrás que no es cuestión de narrar más que nada porque os aburriría.

Ya podéis ver que no lleva mucha cosa, pero para mí significa mucho. Este me lo guardo como un tesoro.

Nos vemos,

Yolanda

Este post participa en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

16 pensamientos en “Mini album en sobre

  1. Bueno, me encanta y me requeteencanta. Lo que no entiendo es que digas que te lo guardas como un tesoro… porque cuando he leido ” Me gustó la idea para mandar a alguien un recuerdo…” he supuesto, o mejor dicho, he dado por hecho que era para mí 😉
    El día estuvo genial y la verdad que has sabido resumirlo perfectamente en este sobre, te ha quedado genial, no dejas de sorprender

  2. Una vez más, totalmente de acuerdo con mi tocaya: ¡qué capacidad de resumir de forma gráfica el evento! Porque no sólo resumes el evento sino también todo eso que lo envuelve, el ambiente, lo vivido… Todo (evento, ambiente, resumen) es muy bonito :-).

    Y por si surgen otras ocasiones… ningún problema por mi parte a salir “nítida” 😉

    (¡Y felicidades para “ti y tu chico” por los 14!… que es una expresión muy bonita también después de 14+tropecientos años…)

  3. Hola Yolanda: de paseo por los enlaces de esta semana. Precioso el resultado de tu álbum, bonita forma de guardar los recuerdos de esa estupenda carrera, incluidas las del “vermut”, me encanto tu forma de contarlo !!!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

  4. ¡Me ha encantado la idea! Super chula la decoración, y muy original 🙂 Estoy empezando a sumergirme en el mundo de Scrap, de verdad que me apasiona.

    Me quedo por aquí.

    Un besito ♥

Estoy deseando leer tu comentario

