Desafío Craft Octubre – Naranja

Ya estamos aquí de nuevo con el desafío!!!! Cada vez me gusta más, aunque reconozco que esta vez, me he estresado mucho con él. Por qué? Pues porque justo coincide con mi aniversario (14 añitos ya!!!) y además mañana es Halloween…

logo

El caso es que cuando anunciaron que el tema era “Naranja” pensé en Halloween, pero claro, no iba a montar la fiesta dos días antes para poder hacer el post… Así que me puse moñas y relacioné naranja con mi media naranja (lo se, lo se, empalagoso…) Pero es que es cierto que siempre hablo de mis tres reyes, y al rey padre ni le nombro. Y después de muchos años juntos (muchísimos, creedme), de tres niños, dos cambios de casa (que eso marca, no os vayáis a pensar) y de muchísimo juntos, para mí sigue siendo mi chico, como al principio cuando nos conocimos con 16 añitos. O mejor, mucho mejor…no me voy a poner más moñas, pero esto va por tí Rey Padre (infinidad de infinidades)

Vale vale, vamos al tema. Pues eso, que hoy hace 14 años que nos casamos, así que hay que hacerle algún regalito y preparar algo para el rey de la casa, que siempre se me queja que es el último… Me apetecía hacerle algo con nosotros sólos, porque así empezó todo, así que le he hecho un minialbum… en naranja y limón

desafio craft octubre 1

Decoración otoñal modo On 🙂 Y fotos horrorosas porque las tuve que hacer de noche y deprisa para que no me pillase…

Este es el montaje con el que se habrá encontrado cuando baje a desayunar, con alguna otra sorpresita claro, pero es que no os voy a contar todo… Bueno, la guirnalda del arbolito me costó más que hacer el resto (vale, un poco exagerada sí que soy…)

desafio craft octubre 2

El álbum lo he hecho en madera. Tenía por casa unas láminas de madera pequeñitas de esas que ves en la tienda y dices… venga, lo cojo, que para algo me servirá… y oye, yo creo que es la primera vez que se cumple ;-P

Dentro, pues fotos de él y yo juntos… desde la boda hasta hoy. Algunas de ellas nos las han hecho nuestros reyes, así que aún tiene más valor.

desafio craft octubre 3

No vale reirse de las fotos…

Antes de hacer el álbum probé a ver si realmente la Crop-A-dile hacía agujeros en madera fácilmente y … prueba superada, menudo invento. Decoración de las páginas no mucha, porque entre las fotos y que el álbum es mini, mini…

desafio craft octubre 4

Ayyy nuestros viajes… siempre para el aniversario hacíamos un viaje chulo, hasta que llegaron los tres reyes, pero todo volverá… que en cuatro días nos echan de casa maridico mío…

desafio craft octubre 5

Esto es una frase hecha… que conste… a ver si se lo va a creer 🙂

Con este álbum me he dado cuenta de que tengo demasiados papeles en casa, porque el naranja no es un color que me encante y sin embargo encontré papeles para hacer diez álbumes…

desafio craft octubre 6

Lo de la naranja y el limón como detalle es porque, aunque me meta mucho con él, es verdad que somos como la naranja y el limón en muchos aspectos, yo lo quise poner porque él siempre está ahí. en lo dulce y en lo amargo (me estoy empalagando hasta yo). Pero me ha gustado la interpretación de Javichu que me ha dicho: “Ya se porque has puesto la naranja y el limón ahí, porque son frutas que aunque se parecen, no son iguales. Como vosotros, que sois diferentes pero os queréis un montón”

Y por último, para que no vuelva a decir que sólo hago cupcakes y que él quiere un bizcocho de los de toda la vida…. un bizcocho para mi bizcochito andante…

desafio craft octubre 7

Como no podía ser menos, es un bizcocho de chocolate y NARANJA!!!! La receta es de aquí, aún no lo he probado, pero promete… ya os contaré…

Del álbum pasará bastante, pero con el bizcocho me lo gano seguro 🙂

Yolanda

PD: si dan un premio al post más empalagoso del desafío, gano fijo… Pasad por aquí a verlos, que os prometo que no serán tan pastelosos como éste!!!!

69 pensamientos en “Desafío Craft Octubre – Naranja

  1. qué bonito chica!!!! me encanta que hayas enlazado el naranja y el otoño con las naranjas y con tu media naranja. felicidades pareja! yo todavia tengo que hacer las fotos de mi desafio…..en un rato lo cuelgo……

  2. Que buena idea y que bonito todo! Me ha encantado la decoración, la guirnalda y la casita! El mini-álbum por supuesto que es precioso y el bizcocho tiene una buena pinta!!! Espero que le haya gustado y que disfrutéis del día! Un beso!

  3. Qué va! El post muy bonito, y a él seguro que le hace ilusión.Y es que es verdad, a veces parece que los tenemos olvidados.
    El álbúm muy chulo, la guirnalda de hojas me rechifla y el pastel… siendo receta de la Quintano seguro que es un éxito 🙂

  4. Que post taaaaaaannnnnnn bonito!!! Felicidades y enhorabuena por todos esos años juntos. El álbum me encanta y el bizcocho también, pero me quedo con lo que has escrito, lleno de sentimiento.

  5. Hola Yolanda! Encantada de conocerte! Me ha encantado todo lo que nos has enseñado, y ese album lleno de recuerdos bonitos…. y todo endulzado con ese sper bizcocho que me ha robado el corazón 🙂
    Un beso grande y encantada de conocerte

  6. Boquiabierta me quedo! Qué bonito te ha quedado el minialbum, seguro que a tu marido le ha encantado! Tengo que decirte también que la casita esa es una monada y el bizcocho tiene una pinta… A mordiscos me le comía yo ahora mismo!!!

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    • Muchas gracias María. Si, a mi maridín le encantó. La casita la hice hace tiempo, tengo un post por ahí, con washis… muy fácil, anímate a hacer alguna para tus amigurumis 🙂
      Esperando ansiosa a saber el siguiente reto!!!

Estoy deseando leer tu comentario

