Halloween 2013

Hola…

pensabáis que iba a ser el único blog que no hablaba de Halloween??? Pues no, eso sí, yo cuando ya ha pasado todo y no interesa a nadie, como tiene que ser.

Todos los años celebramos Halloween, desde que tengo a los tres reyes, claro. Aunque tengo que reconocer que antes de tenerlos, porque me daba vergüenza, porque a mí esto de las chuches me va más que a mis hijos…  Este año queríamos hacer una especie de laboratorio del Dr. Frankenstein… Os lo dejo como idea, porque lo mío se quedó a medias… y para rematar, las fotos las hice antes de decorar por… problemas logísticos, dejémoslo así

Si queréis ver las fiestas de otros años, podéis verlas aquí  y aquí. Este año no puse comida con aspecto asqueroso, más que nada porque al final acababa quedándose en los platos.

fiesta halloween 5

Eso si, los cartelitos tenían la mayoría nombres “asquerositos”. Hice unos carteles muy sencillos y luego simplemente les añadí unos sellos de Halloween que los hacían un poco más tétricos

fiesta halloween 2

Esto es lo único asquerosito que puse, unos cuantos cupcakes con buttercream azul. Aún así, se acabaron… La foto borrosa es para que parezca más tenebroso (ejem, ejem…)

fiesta halloween 3

Por supuesto, mis fiestas no serían igual sin unas cuantas galletas de Eva… murciélagos, calabazas, calderos (y unas escobas a las que los tres reyes no dejaron llegar a la fiesta…) Los fantasmitas eran una monada.

fiesta halloween 6

Unos cakepops que por dentro tenían un bizcocho de color azul pitufo (y de los que por supuesto no tengo foto) y que también volaron a pesar del color. Los bombones que hice con un molde especial. Entusiasmada me quedé. Yo que soy de naturaleza torpe pensaba que se me iban a resquebrajar, a pegar, o cualquier cosa, pero qué va… lo más fácil del mundo hasta para mí!!!!!

fiesta halloween 4

Chuches  y más chuches… aquí una muestra, porque entre las que yo puse y las que trajeron mis invitados… tenemos para un post entero… Pastillas para el laboratorio, nubes fantasmas, cabezas reducidas, ojos saltones… de todo… puedo seguir repartiendo chuches al menos una semana más…

fiesta halloween 7

Y por último, una de las cosas que más éxito tubo entre los reyes (los míos y los que vinieron), jeringuillas gigantes para beber. Mis hijos se han aficionado, y los tengo a todas horas bebiendo acuarius o similar con las jeringuillas (pá verlos…). También puse unos tarros para yogur con todo tipo de “toppers” para echarse (huesos de azúcar, fideos varios, purpurinas…). A eso le estamos dando juego ahora, que con tanta chuches a ver a quién convences para comerse un yogur…

Y ahora, un aplauso para los zombies y demás criaturas que aparecieron por la fiesta… Este año se han superado. Teníais que haber visto las decoraciones que se curraron mis vecinitos… El año que viene me apunto a la decoración de exteriores 🙂

fiesta halloween 1

En fin, que yo me lo pasé en grande. Tanto que ya veis que no hice fotos decentes… Aún así, este año me he quedado con ganas de más, porque tenía pensado hacer más parafernalia que no pude hacer por unas cosas o por otras… Pero yo no me quedo con las ganas, así que este fin de semana a mis tres reyes les espera una fiesta halloween privada con peli de “miedo” incluida 🙂

Nos vemos…

Yolanda

14 pensamientos en “Halloween 2013

  1. Como me gusta Yolanda ¡¡¡¡ menudo puntazo las jeringuillas. Vamos que me quedo con la idea para otro año. Tuvo que ser muy divertida me encantan los mounstruos que aparecieron en la fiesta. besotes Mar

Estoy deseando leer tu comentario

