Una foto familiar

Buenos días…

esta semana he “escrapeado” bastante, por fin he hecho un taller a distancia al que me había apuntado y que ha sido un fiasco… así que estaba yo poco inspirada… por la decepción y cabreo. De hecho tenía que hacer bastantes más cosas, pero de verdad que no me salía. Yo no entiendo, la verdad, por qué alguna gente con una tienda on line hace ciertas tonterías, pero bueno, ellos verán. Y por cierto, y así me sirve de desahogo… queridas tiendas online (algunas) que se quejan habitualmente de lo mal que les tratan, de que se han buscado la vida… aunque no nos veamos cara a cara… no pasa nada por añadir con el pedido un “gracias”… Bueno, ya está, lo he soltado…

Volviendo a mis trabajillos, nos pidieron en la clase de Irene una foto familiar porque estaban hablando de las familias y demás. Así que he preparado un sobre parecido al que hice aquí para que lo lleve a clase y para que luego se lo ponga en su habitación.

gif fot familiar

Esta vez había que hacerlo en azul porque le ha dado por ese color, aunque el rosa sigue siendo el preferido… Así que lo combiné con el de topos que tiene también rosas y morados (lo más de lo más :-))

foto familiar 1

Me gusta el momento puzzle 🙂 Y a ella le ha encantado claro, aunque lo ha intentado desmontar…

foto familiar 3

No he puesto mucha cosa porque al final es para el colegio y no es cuestión de cargarlo demasiado. Ya veis que sólo hay una pequeña tarjetita y un poco de color. Y mi malos pelos con trenzas…

foto familiar 4

Me faltan fotos de las tortuguitas, pero es que las pobres con este frío no salen, y me daba pena “despertarlas” para inmortalizarlas que se me estresan mucho… La añadiré luego

foto familiar 5

Mis adornitos de madera no pueden faltar ahora en ningún trabajo, sin embargo el washi lo tengo medio abandonado…

foto familiar 6

Y las fotos de papá y mamá con troquel de estrella y nube.

Ya os he dicho que no quería poner mucho. Lo mejor, que me ha ayudado malos pelos a hacerlo, que por un lado es muyyyy estresante verla con el pegamento encima de la “obra” casi terminada, pero me gusta que le guste 😛

Ahora a cerrarlo con un poco de velcro y para el cole. Nos vamos ya!!!!!!!

Hasta pronto!

Yolanda

9 pensamientos en “Una foto familiar

  1. Qué bonito te ha quedado!!! Me encanta. A mi princesa también le han pedido una foto familiar para e cole, pero a ella le han dado ya directamente el marco de cartulina blanca donde teníamos que pegar la foto, así que ella ha coloreado el marco e iba tan feliz con su obra de arte, jajaja.
    Pero tu sobre me parece lo más, así que me apunto la idea para otro año.
    Besitos.

  2. Hola Yolanda. Quería saludarte y presentarme.
    Este fin de semana vinieron mis cuñados de visita. Y como mi cuñadita sabe que me estoy introduciendo en el mundo del scrap y de las washi tape…hablando, hablando, me contó que una amiga suya del colegio tenía un blog sobre el tema y me pasó la dirección.
    Mi cuñada es Eva Martínez Pérez y nuestros maridos son hermanos. Yo me llamo Sonia.
    Aprovecho para felicitarte por el blog. Me encanta. He hecho ya varias visitas desde el fin de semana…y seguiré!!
    Un beso y felicidades por tus maravillosos 3 reyes. Yo tengo 2 reinas que llenan mi vida de momentos maravillosos (ellas también son unas locas del scrap y de las washi tape. Y es genial compartir con ellas esta afición!!).
    Chaooooo….que pases una feliz semana.

    • Hola Sonia!!! Encantada de conocerte! Ya se quién eres porque Eva Carmen (para las del cole es Eva Carmen, le sepa como le sepa) nos habla mucho de vosotros (bien, muy bien :-)) Hay que decir que sobre todo nos habla de sus sobrinas. Pues ya sabes, la próxima vez que vengáis nos juntamos con tus reinas a scrapear un rato.
      Un beso,
      Yolanda

  3. Heyyy, qué alegría tu rapidísima respuesta!!!
    Alicia y Paula adoran a sus tíos y ellos las adoran a ellas…así que no me extraña saber que os hayan hablado de ellas.
    Gracias por todo. Te seguiré con ilusión.
    Un beso enorme desde Miranda de Ebro.

    Sonia

Estoy deseando leer tu comentario

