December Daily – Comenzamos

Buenos días!

Hace poquito que oí hablar del December Daily, no tenía ni idea de qué era hasta que lo vi en este post de En la Caja Azul. Me animé enseguida, y empecé a buscar inspiración… Para los que no lo sepan, por resumir un poco, es hacer un álbum con una foto de cada día de Diciembre. Eso en EEUU, pero aquí en España a mí no se me ocurre terminar el December Daily en Diciembre y dejar sin inmortalizar Año Nuevo, el cumpleaños de Herr Alfred (AKA, mi padre) y REYES!!!!!!

Gracias a Pinterest y a que este fin de semana mi impresora no me ha dejado hacer lo que tenía que hacer (Desafío Love Craft Noviembre….) me he puesto manos a la obra. No lo quiero hacer muy grande porque me conozco y acabaré acabándolo en Diciembre del 2014…. Así que formato 15×15.

Realmente no he hecho mucho… Vais a ver…

Foto Portada

Y lo que he hecho, al menos en la portada, seguramente no se vaya a quedar así. Pero al menos he comenzado, y eso generalmente en mi caso significa que voy a terminarlo, como sea y cuándo sea, pero lo terminaré.

Foto primer plano portada

Una de las cosas que me apetecía era poner letras de brillantina, no se por qué, quizá porque aunque no soy de brillos, lo veo en otros trabajos y me enamoro. Y porque me apetece probar nuevas técnicas…

Así que esta vez, escribí December con pegamento Glossy Accents y eché brillantina encima. Realmente, no se si es una técnica o una chapuza. El resultado no me ha gustado mucho. Había lugares donde no lo he aplicado bien. Luego me acordé que tenía yo un rotulador de pegamento para embosar que seguramente habría quedado mejor….

Como estoy de probatinas, probaré otra portada, a ver qué tal.

Foto álbum abierto

Iba a poner numeritos y demás, pero al final pensé que lo haría cuando tenga la foto seleccionada. Quise poner anillas en lugar de espiral precisamente para poder cambiar de colores dependiendo de la foto. Además así puedo elegir si hago una página por día, o más.

Foto gama de colores

LA gama de colores no es muy navideña, lo se. Pero es que es la base…La idea es luego rellenar con la colección de 60 papeles navideños (ahí es ná… tengo para hacer December Daily hasta que me jubile) que me compré el otro día.

Y eso es todo de momento. Hoy me daré una vuelta por alguna tiendecita a ver si veo algo mono… y tener excusa de comprarlo para el álbum.

Y espero que mi impresora (esa que siempre me falla en los cumples y fiestas y retos) me deje llegar al miércoles con el Desafío Love Craft… Nos vemos el miércoles!!!!

Yolanda

2 pensamientos en “December Daily – Comenzamos

Estoy deseando leer tu comentario

