December Daily 2 seguimos

Hola otra vez!

La semana pasada no publiqué pero esta voy a intentar resarcirme…

Seguimos con el December Daily, ya tengo hecha la primera semana… y lo que me está costando amigo… Primero quiero decir que el mío no es un Diario de Navidad. Es una traducción literal de December daily, diario de diciembre… tal cual… Porque os puedo asegurar que soy incapaz de encontrar algo navideño tooodos los días, y más relacionado con los tres reyes, que era lo que me apetecía…Así que voy poniendo lo que vamos haciendo todos los días, a poder ser relacionado con la Navidad, pero no siempre.

Venga, va, empezamos… Ya os dije que la portada no me gustaba mucho, así que un día de esos de frío polar que hemos tenido… hice una nueva que me gusta infinitamente más…

december daily seguimos 1

Unas letras de brillantina (esta vez compradas… mucho mejor que la portada anterior…), unos copos de nieve…y mucho blanco… El papel de rayas grises es del kit de papelería que sacó Ikea el año pasado. Este año no he visto… o he ido demasiado tarde y ya no  quedaba…

december daily seguimos 2

Día 1: calendario de adviento…. no podía ser de otra forma… Unos tags, un maxisello y unos adornos. Esta vez he hecho un bolsillo escondiendo la tag donde escribo las cosillas más relevantes de ese día… Me gusta la blonda…

december daily seguimos 3

Día 2: el encendido de las luces en Zaragoza, que dado el ataque indiscriminado de virus, no pudimos ver hasta varios días después, así que esta foto es robada 🙂 Por primera vez jugué con las témperas para el fondo, me ha gustado mucho pero me falta mucha práctica… acabé con la ropa moteada…qué se le va a hacer…

december daily seguimos 4

Día 3: San Javier… en la luna…. Esta página es un poco más infantil, la ocasión lo merecía 🙂 Ese renito recortado me gusta mucho, y como no… más copos de nieve… si es que hace un frío….

december daily seguimos 5

Día 4: hoy he mandado las primeras postales, las que van más lejos… Unos cuantos sellos de “correos” para el fondo que me encantan… un tag y poco más…

december daily seguimos 6

Día 5: este día está incompleto, no tiene foto ni tendrá… Edu estuvo en casa enfermo, y me quedé con él trabajando desde casa, el ambiente no estaba como para hacer fotos, os podéis imaginar… Así que esta página he decidido que la rellene él… a ver lo que cuenta…

december daily seguimos 7

Día 6: comienza el puente y nos vamos al Planetario de Huesca, a ver la luna y las estrellas, qué bien! Sigo intentando jugar con las témperas para hacer un “cielo estrellado” y una luna falsa 🙂

december daily seguimos 8

Día 7: por fin ponemos el árbol y el Belén… Irene lleva desde después del Pilar pidiéndolo… Cada vez nos gusta más decorar la casa para Navidad. Aquí he utilizado un poco de gesso para difuminar tanto color (recordemos que soy sosa…) La estrella con el número tiene un falso pespunte (se ve???), soy fan de los falsos pespuntes 🙂

december daily seguimos 9

Día 8: nos vamos a ver el Belén!!!! Y aunque donde vivimos hace un sol radiante, en cuanto entramos en Zaragoza capital… vuelve el frío polarrrrr. Esta vez he utilizado otra vez gesso, pero ahora para darle el toque helador a la página… No se si se ve bien la cara que tienen los pobres en la foto “mamá date prisa con la fotito que nos quedamos tiesosssss…” Eso sí, el teatro de guiñol sentados en el suelo… eso no da frío… Brrrrr

Y de momento es todo lo que tengo hecho…Me está gustando mucho hacerlo, pero creo que para otro año, si lohago… no será daily pondré lo más significativo de la Navidad y listo… Es que los días de cole no se qué inventarme…

Estáis haciendo vosotras Diarios? Me dais ideas?

Yolanda

2 pensamientos en “December Daily 2 seguimos

Estoy deseando leer tu comentario

