Desafío Love Craft Diciembre – Adorno navideño

Hola de nuevo,

este mes ha sido visto y no visto… no me he dado cuenta de que pasaba, parece que fue ayer el de Noviembre (por cierto, ya he hecho el paso a paso de la postal)… y ahora toca el último desafío del año, que como no podía ser de otra forma, es Navideño.

logo

Aquí podéis ver lo que nos contaba María sobre el desafío de este mes.

En mi caso, ha sido el que más me ha costado. Venga a mirar escaparates virtuales y no virtuales. Pero no se me ocurría nada que me convenciese. así que opté por hacer un batiburrillo de cosas a ver lo que me gustaba.

Primero, un poco de scrap con unas etiquetas de madera y unos papelitos. Os advierto que este año me ha dado por el brilli brilli, que nunca me ha gustado, pero de repente este año, no se hacer nada sin brillantina 🙂

desafio love craft 1

Luego pensé que tenían que aparecer mis tres reyes… hice otra tarjetita más

desafio love craft 2

Tres coronitas, en este caso de los protagonistas de mi navidad, mis tres reyes… Podría decir hasta cuál es de cada uno… por supuesto la dorada es de malos pelos…. que le chifla el brilli brilli infinitamente más que a mí. Y sin brillo para Edu, no le gusta destacar…pero destaca (digamos que está en la edad…)  Y ya por descarte, y por mérito propio, Javichu la plateada porque de los tres es el príncipe por excelencia y nosotros sus lacayos.

Me encantan las bolas de Navidad transparentes en las que poder meter cosas, pero no fui capaz de encontrar ninguna aquí… así que a falta de bolas… un frasco con lo mejor de este año… si, otra vez, mis tres reyes…

desafio love craft 3

desafio love craft 5

Y hasta aquí el brilli brilli, pasamos a la madera. Compré unos tronquitos, y a probar… La primera en la frente, no se puede embosar en madera, no no no… o al menos con los materiales que yo tengo… Pero poner sellos y pegar sí 🙂

desafio love craft 6

Y por último, algo que no planeé pero que al hacer  las fotos me di cuenta que también servía. La felicitación de este año de navidad. La habíamos hecho con un cordoncito para que sirviese de marcapáginas o… para colgar del árbol, así que último adorno de mi desafío…

desafio love craft 7

Y ahora colgaditos en el árbol….

desafio love craft 8

Os habéis fijado en el reno tan mono que sale en las fotos? Es de El Baúl de la Mary, me lo mandó en el  intercambio de postales del desafío del mes anterior. Qué suerte tuve!!!!! Muchas gracias otra vez María, me encantó todo!!!!

Y ahora, a visitar aquí los demás desafíos de mis compañeras, que seguro que la navidad les ha inspirado mucho!!!

FELIZ NAVIDAD

Yolanda

Anuncios

59 pensamientos en “Desafío Love Craft Diciembre – Adorno navideño

  1. Anda qué bonitossss! Podemos decir que has sacado nota en el desafío porque has hecho varios adornos y todos preciosos! Me encanta la idea de que aparezcan tus peques en el árbol de navidad.

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) con un nuevo reto 😉

  2. Qué pasada Yolanda! A falta de uno, un montón! Son muy originales. Fíjate que yo también he hecho unas tarjetitas para los regalos de reyes, pero no se me había ocurrido que sirvieran de adorno del árbol… 🙂 Muy buena idea! Feliz Navidad!!

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s