Taller de Expatriados

Hola hola…

Antes que nada Feliz Año!!!! Estas Navidades han sido una auténtica locura, supongo que como para todo el mundo. Esperaba tener tiempo para un montón de cosas y, ni  escribir post que tenía a medias he podido. Lo dicho, una locura.

Y una de las cosas que hemos hecho mucho estas navidades es juntarnos con nuestros amigos expatriados, que cada vez son más. Así que el primer post de este año, dedicado a ellos. Hay que decir que empiezo casi casi por el final de las navidades, pero el post se lo debo a una de mis chicas entusiasta donde las haya de los talleres que lo está esperando desde hace tiempo.

Al lío, organizamos un taller para nuestra super expatriada Susana, que se nos fue a Alemania, para que diese envidia a las teutonas de lo que hacemos por Spanien 🙂

Como siempre, una foto de cómo estaba la mesa antes de empezar… qué blancura, qué despejadito todo….y ellas tan formales…

taller expatriados

Y a los 5 minutos la mesa estaba tal que así… una locura…

taller expatriados 2

Y los niños, ni nos enteramos de que estaban, un poco de merienda y una Play…y no tenemos niños. Yo no se qué sería de ellos si no les racionásemos la Play, alguno estoy seguro que ni comería.

taller expatriados 3

Y lo que hicimos, pues como acababa de empezar el año, un calendario. En otro post os lo enseñaré en más detalle, pero es fácil y resultón. De hecho, lo terminaron toooodas, que no es lo normal en estas reuniones y más cuando hace tanto que no nos juntamos. Pero estaban muy aplicadas mis chicas..

taller expatriados 8

Aquí podéis ver las portadas…

taller expatriados 4

Ayyyy, los nombrecitos y los números están hechos con la Silhouette Portrait que me trajo Papá Noel!!!! Qué caprichito… A ver si pierdo el miedo y empiezo a utilizarla con más alegría, por ahora, sólo me atrevo a mirarla y a recortar alguna letrita 🙂

Y por dentro, quedaron así…

taller expatriados 5

Si, si, hay alguno que fotos no tiene, pero poco a poco, un día me harán caso y traerán lo que les digo 😛

Y la pose final de las chicas con sus trabajitos… chicas, no es nuestra mejor foto, pero es que estábamos todavía con el frenesí creativo y se nota

taller expatriados 6

En fin, que nos lo pasamos muy bien, nos cundió, charramos y merendamos, qué más se puede pedir? Pues que se repita pronto, que vuelvan los expatriados y que nos juntemos muuuuchas más veces.

taller expatriados 7

Nos vemos pronto!!!!!

Yolanda

Anuncios

7 pensamientos en “Taller de Expatriados

    • uy, mar no te fíes… Las mías se reían cuando les hablaba de washi y de papeles, hasta que un día vinieron a casa y les encantó 🙂 Así que ya sabes, prepárales una encerrona, je je

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s